Increíble que le hayas borrado la cuenta a miksa

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
lokov6 said:
de 14 a 16 saben mas que nada , lo malo salir con una de esas edades es que te denuncie x le la dejas , te meta una denuncia x malos tratos abusos siendo falsas y te ponen fino mejor ni jurársela

¿Y eso qué es precisamente? Comportarse como una cría mimada, y encima tienes las de perder
 
ErrGoyo said:
Hombre, hay casos y casos, tías con 22 que parece que tienen 12 y viceversa, pero yo por lo general, no prefiero arriesgarme y esas excepciones "por lo general" se ven reducidas a unos pocos casos, y por eso mismo, yo no suelo arriesgarme, porque luego te pasa lo que pasa...


Por eso hay que atravesar la dificil epoca de ¨friendzone¨ para observar el terreno, aprender en que nivel de madurez y estabilidad se encuentra y sopesar si merece la pena el riesgo
 
ErrGoyo said:
¿Y eso qué es precisamente? Comportarse como una cría mimada, y encima tienes las de perder


es que tienen la del perder siendo mayor de edad eso es si o si pufffff además que a esas edades son rencorosas
 
Axooo said:
Por eso hay que atravesar la dificil epoca de ¨friendzone¨ para observar el terreno, aprender en que nivel de madurez y estabilidad se encuentra y sopesar si merece la pena el riesgo

El problema es quedarse demasiado tiempo en esa friendzone xD porque no puedes salir de ahí y vienen los rayamientos para el tío, ya que una tía a esas edades dificilmente va a buscar la clásica relación estable y duradera, y si dura pues eso que les ha tocado.
 
ErrGoyo said:
El problema es quedarse demasiado tiempo en esa friendzone xD porque no puedes salir de ahí y vienen los rayamientos para el tío, ya que una tía a esas edades dificilmente va a buscar la clásica relación estable y duradera, y si dura pues eso que les ha tocado.

Es que la gente confunde el friendzone con ser el amigo homosexual, si estas en la friendzone pero manteniendo tu hombria, no es tan dificil salir de ahí
 
lokov6 said:
es que tienen la del perder siendo mayor de edad eso es si o si pufffff además que a esas edades son rencorosas

yo creo que cuando se hacen mayores son mas rencorosas. asco de mujeres :mad:
 
MakisOne said:
yo creo que cuando se hacen mayores son mas rencorosas. asco de mujeres :mad:


MakisOne said:
yo creo que cuando se hacen mayores son mas rencorosas. asco de mujeres :mad:


yo pienso que se hacen mas listas , y saben como joder , y como no tengas separación de vienes malo
 
lokov6 said:
yo pienso que se hacen mas listas , y saben como joder , y como no tengas separación de vienes malo

totalmente de acuerdo por eso estoy pensando en hacerme gay y a ver si psicópata... :roto2gaydude:
 
lokov6 said:
yo pienso que se hacen mas listas , y saben como joder , y como no tengas separación de vienes malo


vienes
vienes
vienes
vienes
vienes
 
MakisOne said:
totalmente de acuerdo por eso estoy pensando en hacerme gay y a ver si psicópata... :roto2gaydude:

solo si eres tu el que recibe
 
Axooo said:
Da gracias de que ya no soy moderador, que eso te habria costado un baneo

tumblr_m638jlnWcO1rn5ej7o1_400.jpg

estara todo lo buena que tu quieres,ya sabes
Asesino-del-Salobral.jpg


pero a esa edad son todas unas estupidas de cojones,solo piensan en quien tiene mas fotitos en redes sociales y en hacerse las maduras cuando no tienen ni puta idea de nada,eso si manejables por los malotes al 100 x 100
 
estará en una clínica de desintosicacion cada día tenia mas cara de yonki :roto2:​
 
Busgosu said:
estará en una clínica de desintosicacion cada día tenia mas cara de yonki :roto2:​

querrrás decir Desintoxicación, desintositacion no me aparece en el diccionario de la RAE :thinking:
 
ErrGoyo said:
querrrás decir Desintoxicación, desintositacion no me aparece en el diccionario de la RAE :thinking:

en el de la huerta si