E Edurne Free life PRV Jun 7, 2016 #21 MakisOne said: Sí. Qué te parece la idea? :buitre: Click to expand... Pero ¿con o sin osito de peluche?:elrisas:
MakisOne said: Sí. Qué te parece la idea? :buitre: Click to expand... Pero ¿con o sin osito de peluche?:elrisas:
Estigal VIP Jun 7, 2016 #22 Mejor con. Es un buenazo. :smile: También podemos quedar para hacer el amor o algo. :love031:
E Edurne Free life PRV Jun 8, 2016 #23 MakisOne said: Mejor con. Es un buenazo. :smile: También podemos quedar para hacer el amor o algo. :love031: Click to expand... Yo miro.
MakisOne said: Mejor con. Es un buenazo. :smile: También podemos quedar para hacer el amor o algo. :love031: Click to expand... Yo miro.
E Edurne Free life PRV Jun 8, 2016 #25 MakisOne said: Miras? No quieres practicar? :love031: Click to expand... Es que llevo una temporada bastante asexual y ahora con el calor,¡qué pereza!:roflmao:
MakisOne said: Miras? No quieres practicar? :love031: Click to expand... Es que llevo una temporada bastante asexual y ahora con el calor,¡qué pereza!:roflmao:
H Homo erectus Invitado Jun 8, 2016 #27 MakisOne said: No sé cómo hacerlo. La verdad que no tengo ni idea de ligar pero bueno, soy un macho fuertecito, guapo, con cierto magnetismo. Podemos hablar por Skype si quieres , en mi perfil tienes mi nick. Te amo. Click to expand... Eso se lo dice a todos, ya ni Mercro le echa cuenta. Si mi novia no se pusiera celosa cuando me ve ligar, yo me preocuparía.
MakisOne said: No sé cómo hacerlo. La verdad que no tengo ni idea de ligar pero bueno, soy un macho fuertecito, guapo, con cierto magnetismo. Podemos hablar por Skype si quieres , en mi perfil tienes mi nick. Te amo. Click to expand... Eso se lo dice a todos, ya ni Mercro le echa cuenta. Si mi novia no se pusiera celosa cuando me ve ligar, yo me preocuparía.
M Miembro 11099 Invitado Jun 9, 2016 #28 Homo erectus said: Eso se lo dice a todos, ya ni Mercro le echa cuenta. Si mi novia no se pusiera celosa cuando me ve ligar, yo me preocuparía. Click to expand... Mientras no tenga pene no me preocupa:biggrin:
Homo erectus said: Eso se lo dice a todos, ya ni Mercro le echa cuenta. Si mi novia no se pusiera celosa cuando me ve ligar, yo me preocuparía. Click to expand... Mientras no tenga pene no me preocupa:biggrin:
E Edurne Free life PRV Jun 10, 2016 #29 Homo erectus said: Eso se lo dice a todos, ya ni Mercro le echa cuenta. Si mi novia no se pusiera celosa cuando me ve ligar, yo me preocuparía. Click to expand... :laugh:Es sabido por todos el juego de Makis. De mi,no se tienen que preocupar ni Mercromina ni nadie :biggrin:.
Homo erectus said: Eso se lo dice a todos, ya ni Mercro le echa cuenta. Si mi novia no se pusiera celosa cuando me ve ligar, yo me preocuparía. Click to expand... :laugh:Es sabido por todos el juego de Makis. De mi,no se tienen que preocupar ni Mercromina ni nadie :biggrin:.
H Homo erectus Invitado Jun 11, 2016 #30 Esa categoría de "free life" que es, vida gratuita? Tu vida no vele nada?
E Edurne Free life PRV Jun 30, 2016 #32 Homo erectus said: Esa categoría de "free life" que es, vida gratuita? Tu vida no vele nada? Click to expand... Homo erectus said: Yo soy P r v, puerco, retrasado y vividor. Click to expand... Más bien es Vida libre.Llevo una vida sana en todos los aspectos y que cada uno haga lo que quiera con la suya propia. Tu definición de PRV :laugh:.
Homo erectus said: Esa categoría de "free life" que es, vida gratuita? Tu vida no vele nada? Click to expand... Homo erectus said: Yo soy P r v, puerco, retrasado y vividor. Click to expand... Más bien es Vida libre.Llevo una vida sana en todos los aspectos y que cada uno haga lo que quiera con la suya propia. Tu definición de PRV :laugh:.
Estigal VIP Jun 30, 2016 #33 Edurne said: Más bien es Vida libre.Llevo una vida sana en todos los aspectos y que cada uno haga lo que quiera con la suya propia. Tu definición de PRV :laugh:. Click to expand... Quieres ser mi cibernovia? :cat:
Edurne said: Más bien es Vida libre.Llevo una vida sana en todos los aspectos y que cada uno haga lo que quiera con la suya propia. Tu definición de PRV :laugh:. Click to expand... Quieres ser mi cibernovia? :cat:
Estigal VIP Jul 1, 2016 #36 Guiliresh said: Como LA DIOSA ninguna... que guapa está... Click to expand... Mmm... Diosa :babeando: Dile que vuelva.
Guiliresh said: Como LA DIOSA ninguna... que guapa está... Click to expand... Mmm... Diosa :babeando: Dile que vuelva.
E Edurne Free life PRV Jul 13, 2016 #37 Verano ardiente,con aire acondicionado no se siente :roflmao:
E Edurne Free life PRV Jul 26, 2016 #38 Me voy en breve a comer a la playa y ponerme morena :laugh: Saluditossssssss.
Estigal VIP Jul 27, 2016 #39 Edurne said: Me voy en breve a comer a la playa y ponerme morena :laugh: Saluditossssssss. Click to expand... Foto
Edurne said: Me voy en breve a comer a la playa y ponerme morena :laugh: Saluditossssssss. Click to expand... Foto