D Draxler Invitado Sep 18, 2012 #21 Busgosu said: antes molabas ahora eres aburrido Click to expand... +1 con ese nick se le ve más soso. xD
Busgosu said: antes molabas ahora eres aburrido Click to expand... +1 con ese nick se le ve más soso. xD
D DarKi_Ni Invitado Sep 18, 2012 #22 Busgosu said: antes molabas ahora eres aburrido Click to expand... Ok.
A aLmeLa Invitado Sep 18, 2012 #23 Psicopata said: Yo soy un cactus Click to expand... Y gente como ésta debería pedir perdón por su retraso :sisi3:
Psicopata said: Yo soy un cactus Click to expand... Y gente como ésta debería pedir perdón por su retraso :sisi3: