Imagen de firma.

  • Thread starter Thread starter Kim Trollcom
  • Start date Start date
K

Kim Trollcom

Invitado
Hola,no me puedo poner un gif animado de firma,algun administrador o cualquiera que maneje lo puede poner? gracias.
 
No se puede gracias a que lo jodieron, con lo bien que estaba con una imagen.
 
Draxler said:
No se puede gracias a que lo jodieron, con lo bien que estaba con una imagen.
Pues ya pondria ponerlo otra vez ya que menuda mierda si no el foro.
 
Draxler said:
Hasta en forobodas lo tienen...

Y en forovogue e incluso en otros foros tienen un gif animado por rango de usuario asi que fijate...
 
15plh5y.jpg
 
Yo no puedo poner mi bandera de La República Bananera del Reinado de Nueva Españistán