Imágenes que definen a los Andaluces

eXY90qP.jpg


RwKKwNk.jpg
 
UNOS ESTAN BIEN, OTROS DAN TOA LA PENA. YO NO SE DE DONDE SACAN QUE AQUI SE DUERME LA SIESTA JAJAJAJAJAJAJAJA PERO BUENO
 
Recuerdo cuando estube por ai arriba de españa, que me sorprendi de los catetos que habia esconcidos en pueblos de montaña como puede ser en Barcelona o el Pais Vasco.
Unos topicos muy graciosos, me he reido mucho la verdad hahahahahaha

Me he reido mucho la verdad hahahahahahaha
 
Mas que polaco es nacido de una puta chupapollas verdad picha corta? Eunuco de mierda muerete harías un favor a la humanidad mariconazo
 
Bienvenid@

Que conste que que sólo vivo en Valladolid pero soy Polaco. Pucela me parece plana y aburrida.
Muy buena clase de historia, me he partido el culo con lo de la patata cocida :meparto:
Polaco tu lo que eres es un hijo de puta cabron y mongolico ven para aqui que te voy a dar una patada en tus mini huevos te los voy a poner de corbata... uy huele a caquita te has cagado verdad de paso me cago en tus muertos y en los muertos de tus muertos
 
Entonces esos chistes de "Manolo" que es tonto, dormilon (por no decir vago) a los cuales casi toda latinoamerica hacen referencia a los "gallegos" deberian de ser a los andaluces.... intedezante elboinas
 
Mas que polaco es nacido de una puta chupapollas verdad picha corta? Eunuco de mierda muerete harías un favor a la humanidad mariconazo

Polaco tu lo que eres es un hijo de puta cabron y mongolico ven para aqui que te voy a dar una patada en tus mini huevos te los voy a poner de corbata... uy huele a caquita te has cagado verdad de paso me cago en tus muertos y en los muertos de tus muertos
Señora Lola González Belis, Me sorprende que una mujer como usted pierda las formas de esta manera. Lo pasaré por alto esta vez y espero de corazón que hoy se levante más calmada y de mejor humor. Un abrazo mi vaga y analfabeta amiga :abrazo:

2RX2fR5.jpg