P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #1 Y para ser como él, tiene el foro de mantenimiento y a los usuarios sin poder entrar :elrisas:
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #3 Por cierto que esta vez ni siquiera ha avisado en twitter del mantenimiento :qtemeto:
P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #6 Pues que termine ya, que me ha dejado a mitad de un negocio de invis, iba a conseguir un par de ellas de forma legitima
Pues que termine ya, que me ha dejado a mitad de un negocio de invis, iba a conseguir un par de ellas de forma legitima
P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #7 NegroDelBronx said: Lo pone en mantenimiento pero no hace cambios Click to expand... Draxler said: está contando el dinero Click to expand... Ya podemos desalojar
NegroDelBronx said: Lo pone en mantenimiento pero no hace cambios Click to expand... Draxler said: está contando el dinero Click to expand... Ya podemos desalojar
B Black Invitado Apr 23, 2012 #8 ohhh!!! qur le pasa, ojala se le aiga jodido todo y haiga perdido a todos los usuarios, se lo merece
P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #9 Black said: ohhh!!! qur le pasa, ojala se le aiga jodido todo y haiga perdido a todos los usuarios, se lo merece Click to expand... Axo, pero que pijo dices julay?
Black said: ohhh!!! qur le pasa, ojala se le aiga jodido todo y haiga perdido a todos los usuarios, se lo merece Click to expand... Axo, pero que pijo dices julay?
B Black Invitado Apr 23, 2012 #10 Psicopata said: Axo, pero que pijo dices julay? Click to expand... piensalo... tendria que dejar el foro abierto de nuevo y se podria registrar todo el que quisiera sisi:
Psicopata said: Axo, pero que pijo dices julay? Click to expand... piensalo... tendria que dejar el foro abierto de nuevo y se podria registrar todo el que quisiera sisi:
P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #11 Black said: piensalo... tendria que dejar el foro abierto de nuevo y se podria registrar todo el que quisiera sisi: Click to expand... Its simple, kill the batman
Black said: piensalo... tendria que dejar el foro abierto de nuevo y se podria registrar todo el que quisiera sisi: Click to expand... Its simple, kill the batman
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #12 Black said: ohhh!!! qur le pasa, ojala se le aiga jodido todo y haiga perdido a todos los usuarios, se lo merece Click to expand... acho pijo ogala se le haiga roto
Black said: ohhh!!! qur le pasa, ojala se le aiga jodido todo y haiga perdido a todos los usuarios, se lo merece Click to expand... acho pijo ogala se le haiga roto