T telepredicador Invitado Dec 2, 2016 #4 makisjuan said: telepredicador a ti te voy a ir a buscar a tu casa cabron hijoeputa Click to expand... Ah, encantado, que eres más de vino o de cerveza?
makisjuan said: telepredicador a ti te voy a ir a buscar a tu casa cabron hijoeputa Click to expand... Ah, encantado, que eres más de vino o de cerveza?
makisjuan PRV Dec 2, 2016 #5 telepredicador said: Ah, encantado, que eres más de vino o de cerveza? Click to expand... de partirte la cara
telepredicador said: Ah, encantado, que eres más de vino o de cerveza? Click to expand... de partirte la cara
T telepredicador Invitado Dec 2, 2016 #6 pero esperate, que me voy a correr antes de tiempo :qmeparto:
makisjuan PRV Dec 2, 2016 #7 telepredicador said: pero esperate, que me voy a correr antes de tiempo :qmeparto: Click to expand... tu siempre te corres antes de tiempo :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
telepredicador said: pero esperate, que me voy a correr antes de tiempo :qmeparto: Click to expand... tu siempre te corres antes de tiempo :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
T telepredicador Invitado Dec 2, 2016 #8 Posdata, yo voy a volver a los discrepo, que te ponen mas violento
T telepredicador Invitado Dec 2, 2016 #9 makisjuan said: sin el no estarias ene ste foro asi que respetadle pedazo de mierdas Click to expand... Pero además es que eres retardado, a makis y loba hay que darles trabajo que se amuerman y se refugian en el alcohol
makisjuan said: sin el no estarias ene ste foro asi que respetadle pedazo de mierdas Click to expand... Pero además es que eres retardado, a makis y loba hay que darles trabajo que se amuerman y se refugian en el alcohol
makisjuan PRV Dec 2, 2016 #10 telepredicador said: Pero además es que eres retardado, a makis y loba hay que darles trabajo que se amuerman y se refugian en el alcohol Click to expand... a Loba dejala tranquila eh que no es ninguna alcoholica
telepredicador said: Pero además es que eres retardado, a makis y loba hay que darles trabajo que se amuerman y se refugian en el alcohol Click to expand... a Loba dejala tranquila eh que no es ninguna alcoholica
T telepredicador Invitado Dec 2, 2016 #11 makisjuan said: a Loba dejala tranquila eh que no es ninguna alcoholica Click to expand... Ah, que tienes sentimientos... ya no me gustas.
makisjuan said: a Loba dejala tranquila eh que no es ninguna alcoholica Click to expand... Ah, que tienes sentimientos... ya no me gustas.