M Myselff Invitado Jan 27, 2014 #21 Le doy al me gusta, porque casi parecía un test de 250 preguntas:biggrin:
F Farlopero Invitado Jan 28, 2014 #22 Myselff said: Le doy al me gusta, porque casi parecía un test de 250 preguntas:biggrin: Click to expand... Le das al me gusta por que te pongo ,y lo sabes.
Myselff said: Le doy al me gusta, porque casi parecía un test de 250 preguntas:biggrin: Click to expand... Le das al me gusta por que te pongo ,y lo sabes.
M Myselff Invitado Jan 28, 2014 #24 Farlopero said: Le das al me gusta por que te pongo ,y lo sabes. Click to expand... Farlopero, Hoy a las 5:25:sherlock: Interesante............
Farlopero said: Le das al me gusta por que te pongo ,y lo sabes. Click to expand... Farlopero, Hoy a las 5:25:sherlock: Interesante............
T topo Invitado Jan 28, 2014 #25 Farlopero said: Le das al me gusta por que te pongo ,y lo sabes. Click to expand... Que te lleva a estar a las 5:25 en este foro de mierda? Te gusta la soledad?
Farlopero said: Le das al me gusta por que te pongo ,y lo sabes. Click to expand... Que te lleva a estar a las 5:25 en este foro de mierda? Te gusta la soledad?
F Farlopero Invitado Jan 28, 2014 #27 Soy animal nocturno y casi siempre he posteado a esas horas de la madrugada. No se a que viene estrañarse a estas alturas.
Soy animal nocturno y casi siempre he posteado a esas horas de la madrugada. No se a que viene estrañarse a estas alturas.
M Myselff Invitado Jan 28, 2014 #28 Farlopero said: Soy animal nocturno y casi siempre he posteado a esas horas de la madrugada. No se a que viene estrañarse a estas alturas. Click to expand... :nono: Tienes también problemas para dormir? Algo te quita el sueño? Te despiertas sobresaltado de repente? Te ha pasado algún fenómeno paranormal últimamente?:roto2cafe:
Farlopero said: Soy animal nocturno y casi siempre he posteado a esas horas de la madrugada. No se a que viene estrañarse a estas alturas. Click to expand... :nono: Tienes también problemas para dormir? Algo te quita el sueño? Te despiertas sobresaltado de repente? Te ha pasado algún fenómeno paranormal últimamente?:roto2cafe: