Ideologia de FT

• Thread starter Thread starter ModeraTroll
  • Start date Start date
M

ModeraTroll

Invitado
¿Es ForoTrolls antagonista también en asuntos ideológicos a Forocoches? ¿Cual es la ideología con mayor presencia en Forotrolls? ¿Se puede poner encuesta en un hilo?

Son TANTAS las dudas que tengo...

Att. ModeraTroll

Simple: me gusta tocar los cojones y me la suda los demas. Ergo, me la pela ser o no ser antagonista a forocoches

aqui cada uno piensa y dice lo ke le sale de la punta la polla hamijo. en eso nos diferenciamos de forococoches por suerte!

Yo soy Comunista-Nazi
20110709001655!Comunista-nazi.jpg

hacer y decir lo que te salga de los huevos, y si con ello molestas a alguien mejor.

yo no odio forocoches, es mas tengo cuenta alli y esta bien :nusenuse:

[quote author=trolin eston link=topic=6437.msg120492#msg120492 date=1330528779]
aqui cada uno piensa y dice lo ke le sale de la punta la polla hamijo. en eso nos diferenciamos de forococoches por suerte!
[/quote]

Siempre hay una ideología que predomina... Y Forofachas no tiene ese sobrenombre por casualidad...

Att. ModeraTroll

ModeraTroll said:
Siempre hay una ideología que predomina... Y Forofachas no tiene ese sobrenombre por casualidad...

Att. ModeraTroll
me parece ke no captas la esencia de este foro hamijo. si vienes pensando ke esto es como foroflanders te puedes ir por donde has venido.

pd: y eso de forofachas es relativo eh porke la verdad ami no me lo parece es mas hacen mas ruido los catalufos trolls independentistas como trancelover y demas basura ke los fachas como dices tu.

[quote author=trolin eston link=topic=6437.msg120504#msg120504 date=1330528969]
me parece ke no captas la esencia de este foro hamijo. si vienes pensando ke esto es como foroflanders te puedes ir por donde has venido.

[/quote]

Si lo considero antagonista a Forocoches será que pienso que no es como FC...

Att. ModeraTroll

aki no se suele hablar de politica enserio, tienes a busgosu ke aveces se ace pasar por nazi otras por comunista etc.. o otro forero ke abre hilos alabando a franco unos le llaman fachas yo pongo alguna bandera del aguila y tal. estas en forotrolls tio ajajajajaj

ModeraTroll said:
Fail el tuyo al editar.

Att. ModeraTroll

Que cada uno edite lo que quiera :nusenuse: , lo he hecho para pillar a los nuevos :sisi1:

[quote author=trolin eston link=topic=6437.msg120516#msg120516 date=1330529345]
aki no se suele hablar de politica enserio, tienes a busgosu ke aveces se ace pasar por nazi otras por comunista etc.. o otro forero ke abre hilos alabando a franco unos le llaman fachas yo pongo alguna bandera del aguila y tal. estas en forotrolls tio ajajajajaj
[/quote]

¿No hay posibilidad de encontrar hilos serios aquí? (aunque no sea de política)

Att. ModeraTroll

Tripole said:
Que cada uno edite lo que quiera :nusenuse: , lo he hecho para pillar a los nuevos :sisi1:

Ya claro, pillar a los nuevos. ¿Tú eres de los que cuando se tropiezan o se equivocan dice que lo ha hecho adrede para hacer la gracia no?

Att. ModeraTroll

ModeraTroll said:
¿No hay posibilidad de encontrar hilos serios aquí? (aunque no sea de política)

Att. ModeraTroll

yo hice un hilo serio y se mantuvo arriba bastante tiempo... pero es dificil ke te hablen enserio aki.

el forero draxler es uno de los pocos ke suele hablar enserio, yo si hace falta tambien y alguno mas pero no pidas peras al olmo estas en forotrolls vuelvo a repetir jijii

[quote author=trolin eston link=topic=6437.msg120546#msg120546 date=1330530155]
yo hice un hilo serio y se mantuvo arriba bastante tiempo... pero es dificil ke te hablen enserio aki.

el forero draxler es uno de los pocos ke suele hablar enserio, yo si hace falta tambien y alguno mas pero no pidas peras al olmo estas en forotrolls vuelvo a repetir jijii
[/quote]

Yo hablo en serio en los hilos serios solo si lo son de verdad, como casi todo el mundo