Roma Gallardo deja en ridículo la Ley Trans en España

País de retrasados 🤣

Cuckoo I Feel Crazy GIF by arbeiterkammer

hskV6M.jpg

Un hombre que ha hecho una carrera burlándose de las mujeres, Dylan Mulvaney ahora recibe decenas de miles de dólares 💰 por ser embajador de marca/modelo/socio de marca pagado para estas marcas:

• Nike Mujer
• Brote de luz
• Ole Henrikson
• Plaza Hotel
• Mac
• Belleza Ulta
• Támpax
• Cresta
• Kate Spade
• Está bien Cupido
• Vodka Svedka
• Decadencia urbana
• Walmart
• Mugler
• Alquile la pasarela
• Aritzia
• Carlota Tilbury

Muchas de estas marcas están dirigidas a mujeres y muchos de los productos que Dylan anuncia, como Nike Sports Bra y Tampax, son solo para mujeres. Esto no solo se burla de las mujeres, sino que les muestra a los jóvenes seguidores de Dylan que si te burlas de las mujeres, eres recompensado con fama y fortuna.

Por cierto, en la empresa cervecera BUD acaban de despedir a todo el departamento de marketing después del desastroso resultado que ha generado incluir a este tipo promocionando la Bud Light que se ha traducido en una caída del 80%

AGENDA 2030 que decían que es igualdad.

Pues un hombre transgénero, es decir, hombre quiera o no, pero reconocido como mujer, participa en MMA contra una mujer, y casi la mata.

Hasta que no haya una desgracia, no pararán.

Aunque no se lo puedan creer

El maromo de la derecha, llamado Sophia Rebecca, consiguió la plaza de bailarina en la Royal Academy of Dance, superando a la chica de la izquierda.
¿Motivo?
Ya lo pueden ustedes imaginar. Y no es por sus dotes de bailarín.

h6Arni.jpg

Un niño de 12 años no puede ir a hacerse un tatuaje, pero sí al cirujano a mutilarse los genitales.

Pero lo más bizarro es que la gente, en lugar de paralizar las calles, entrar al Congreso y rebelarse contra todo el Sistema, se resigna a votar y repetir “sólo queda Vox”.

Se autopercibe niña para entrar en baños de escuelas | Emmanuel Danann 🐍

Un hombre de 42 años fue detenido en Perú tras ser sorprendido en el interior del baño de mujeres de un colegio disfrazado de estudiante y grabando a las alumnas con su celular. El episodio ocurrió en la escuela de mujeres “Rosa de América”, ubicada en la ciudad de Huancayo. Según se pudo ver en el video de la detención difundido por la Policía, el hombre llevaba el uniforme de la institución, una blusa y un sombrero rosa y hasta se había hecho trenzas.

Expulsan de clase a un niño de 12 años por llevar una camiseta que decía "sólo hay dos géneros"​

16832235093206.jpg

El debate sobre si es más importante el derecho a expresarse libremente o herir los sentimientos de alguien vuelve a estar sobre la mesa en Estados Unidos tras conocerse la historia de Liam Morrison, un niño de 12 años de Massachusetts.

El joven fue expulsado de clase en el Colegio Nichols de Middleborough por llevar una camiseta con el lema "sólo hay dos géneros".

Los profesores de Educación Física le instaron a cambiarse de ropa si quería continuar en la clase, ya que ese mensaje podía incomodar a algún compañero.

Hace cuatro días, medios como Fox News o Daily Mail recogieron un vídeo de la escuela en el que el chico se explicaba tras lo sucedido. No fue expedientado, simplemente se le pidió que mirase por la convivencia con los demás estudiantes, ya que la camiseta podía "hacer sentirse inseguros a los demás".

En ese vídeo, Morrison explica que "ninguno de mis compañeros vino a quejarse personalmente" por lo que ponía en la camiseta.

Además, el pequeño lanzó una pregunta que dejó en silencio a todo el claustro: "¿Son más importantes sus sentimientos que mi derecho a la libertad de expresión?".

Para enfatizar esta idea, su discurso se centró en que "él respeta las banderas o símbolos" asociados al colectivo LGTBI, y no se había quejado nunca. "Creo que todos merecemos expresarnos", añadió.

"Afortunadamente, mi padre, que apoya mis decisiones, vino a buscarme. ¿Qué decía mi camiseta? Cinco palabras simples: sólo hay dos géneros. Nada dañino. Nada amenazante. Solo una declaración que creo que es un hecho", finalizó Morrison.