Estigal VIP May 25, 2019 #85 Muy bien esos panchitos Os dejo la marcha completa por si estáis aburridos xD
M Miembro 11099 Invitado Jun 13, 2019 #92 Shizuka said: Click to expand... No sé qué hay malo en el uniforme neutro, al fin y al cabo ponerse falda o pantalón es algo cultural, cuanta más diversidad mejor. Y ahora vótame borrego en vez de responderme con argumentos.
Shizuka said: Click to expand... No sé qué hay malo en el uniforme neutro, al fin y al cabo ponerse falda o pantalón es algo cultural, cuanta más diversidad mejor. Y ahora vótame borrego en vez de responderme con argumentos.
F Finesse VIP Jun 18, 2019 #95 Mercromina said: Y ahora vótame borrego en vez de responderme con argumentos. Click to expand... Era de esperar que iba a votar borrego en vez de debatir.
Mercromina said: Y ahora vótame borrego en vez de responderme con argumentos. Click to expand... Era de esperar que iba a votar borrego en vez de debatir.
Estigal VIP Jun 18, 2019 #96 partywagon said: Era de esperar que iba a votar borrego en vez de debatir. Click to expand... Yo no pierdo mi tiempo. El que no quiera/sepa ver las cosas no es mi problema. Yo soy un hombre muy ocupado.
partywagon said: Era de esperar que iba a votar borrego en vez de debatir. Click to expand... Yo no pierdo mi tiempo. El que no quiera/sepa ver las cosas no es mi problema. Yo soy un hombre muy ocupado.
F Finesse VIP Jun 18, 2019 #97 Shizuka said: Yo no pierdo mi tiempo. El que no quiera/sepa ver las cosas no es mi problema. Yo soy un hombre muy ocupado. Click to expand... Osea que eres como dictatorial en las opiniones. Oc.
Shizuka said: Yo no pierdo mi tiempo. El que no quiera/sepa ver las cosas no es mi problema. Yo soy un hombre muy ocupado. Click to expand... Osea que eres como dictatorial en las opiniones. Oc.
L Lunar Invitado Jun 19, 2019 #100 Shizuka said: El mundo sería un lugar mejor si me dejaran dictar. Click to expand... Seria mejor si Kat te cruzara la cara y te hundiera la vida ademas de obligarte a cerrar este pozo infecto que llamais foro.
Shizuka said: El mundo sería un lugar mejor si me dejaran dictar. Click to expand... Seria mejor si Kat te cruzara la cara y te hundiera la vida ademas de obligarte a cerrar este pozo infecto que llamais foro.