Iba a domiciliar la nomina

  • Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Con le tiempo t earas cuwnt de n oson tqn ropcdicvla :sisi1:
 
psicopata said:
A tu madre para que nos la chupe, le falta mucho?

Si, hasta las 8:30 no sale de trabajar y luego tiene que viajar a vuestras respectivas casas, echale su tiempo, aun te da tiempo a paja
 
Poleolitico said:
esta borracho y en un movil, que esperas?

que te lo estés follando como buen forotroles que eres :nusenuse: