R RutinlleR Invitado Jan 13, 2011 #21 TDS said: de qué me hablas? :roto2: Click to expand... No se :nusenuse: Pongo lo primero que se me viene a la cabeza.
TDS said: de qué me hablas? :roto2: Click to expand... No se :nusenuse: Pongo lo primero que se me viene a la cabeza.
Estigal VIP Jan 13, 2011 #23 Elezztro said: Me están entrando serias ganas de llamar a la guardia civil de valladolid. :elrisas: Click to expand... hazlo :sisi1:
Elezztro said: Me están entrando serias ganas de llamar a la guardia civil de valladolid. :elrisas: Click to expand... hazlo :sisi1:
N Napalm Invitado Jan 13, 2011 #26 Shelspock said: Agregenme a la lista de bajas.. Click to expand... :sisi3: clarooo
A Acha Invitado Jan 13, 2011 #27 Shelspock said: Agregenme a la lista de bajas.. Click to expand... Pancho
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #29 Que pasa trolls!! todo bien?todo correcto? y yo que me alegro hombre,y yo que me alegro
P Poleolitico Invitado Feb 25, 2013 #30 Nega-V3.3.3 said: Que pasa trolls!! todo bien?todo correcto? y yo que me alegro hombre,y yo que me alegro Click to expand... shur, k ase?
Nega-V3.3.3 said: Que pasa trolls!! todo bien?todo correcto? y yo que me alegro hombre,y yo que me alegro Click to expand... shur, k ase?
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #31 Poleolitico said: shur, k ase? Click to expand... :meparto::meparto: