Duro revés para los judíos esta vez. El nuevo canciller del Reich húngaro ha decidido parar la maquinaria propagandística en Hungría y gasear a las universidades a sueldo.
Outono:
Si, habeís leído bien… TITULACIÓN.
“Me avala el sistema, tengo títulos académicos”
Lo raro es que estas prácticas no empezaran en Tel Aviv o así, supongo que será porque allí va política nancy y aquí política pussy. Nos lo merecemos, nosotros somos un continente rico e Israel debe defenderse de los enemigos de su alrededor.
Los juden querían dar el gran salto y estandarizar una titulación femimarxista para el mercado laboral con el cual te pudieras presentar ante tu jefe judeofelador y empleanegros. El problema es que en Hungría se han encontrado con Victor Orbán.
Orbán es la perfecta definición de cómo ser un nacionalista patriota con toques identitarios camuflado.
Es evidente que, en la actualidad -por lo menos hasta que no tomemos de nuevo el poder-, no podemos oponernos abiertamente al gran poderoso Israel y su consecuente pueblo.
Solo podemos conformarnos con hacer leyes antinmigración, anti soros y eliminar los dardos venosos tipo ideología de género mientras aceptamos más o menos el entramado económico judío e intentamos no meternos mucho en medio para aguantar todo posible.
Por eso pienso yo que Orbán de vez en cuando tiene gestos sionistas.
No hay masa para tanto nazi.
Es una forma inteligente de que se te echen encima, pero no de la misma forma que si rompieras de raíz con el problema.
Continúas aceptando el orden establecido, pero frenas en seco y preparas a la población. Es una cuestión de ganar tiempo para educar a tu pueblo.
Así es como decora la gente la cara del hijo de puta de Soros en Hungría:
Los carteles son parte de una campaña contra George Soros en Hungría y dicen algo así como: “No dejes que se ría una última vez “.
Ahora mismo hay una moneda y dos resultados posibles, la moneda no puede caer de canto.
O Geroge Soros soluciona el problema húngaro…
o Viktor Orbán soluciona el problema judío.
Hungría expulsa la ideología de género de sus universidades por ser una pseudociencia
Outono:
Viktor Orbán ha decidido cerrar las puertas de las universidades húngaras a una de las titulaciones más ideológicas de las surgidas bajo la influencia del marxismo cultural: los “estudios de género”.
Si, habeís leído bien… TITULACIÓN.
Esta titulación sirve en la práctica para formar a activistas del feminismo de izquierdas y de los grupos de presión LGTB, situándolos en instituciones públicas, ONGs y medios de comunicación como auténticos comisarios políticos. Esta ideología sostiene que los roles sexuales son una mera construcción cultural sin ninguna relación con el sexo biológico, y afirma que la actual división entre sexos responde a un esquema en el que los hombres son opresores y las mujeres son oprimidas. Los “estudios de género” se formaron a partir de esa visión ideológica, a pesar de que carece de base científica.
“Me avala el sistema, tengo títulos académicos”
Según apunta The Hungary Journal, hay dos universidades que imparten estos cursos actualmente en el país: la Eötvös Loránd de Budapest, de titularidad estatal, y la Universidad Centroeuropea, una universidad privada fundada por el multimillonario George Soros, conocido financiador de movimientos izquierdistas en todo el mundo.
“No hay razones económicas para estudios como éstos, por lo que tenemos motivos para suponer que no se creó en respuesta a las necesidades del mercado laboral, y tampoco para proporcionar a los estudiantes habilidades que puedan prepararles directamente para el mercado laboral”, señaló Zoltan Kovacs, portavoz del Gobierno de Hungría.
El Gobierno húngaro viene criticando esos cursos por ser una ideología, no una ciencia. Algo en lo que tiene toda la razón. La existencia de títulos oficiales de género es absurda, es como si existiesen títulos oficiales que acreditaran ser marxista, aunque bueno, la verdad es que estos títulos no hacen falta, ya lo contemplamos en Occidente sin necesidad de acreditarlo.Lo raro es que estas prácticas no empezaran en Tel Aviv o así, supongo que será porque allí va política nancy y aquí política pussy. Nos lo merecemos, nosotros somos un continente rico e Israel debe defenderse de los enemigos de su alrededor.
Los juden querían dar el gran salto y estandarizar una titulación femimarxista para el mercado laboral con el cual te pudieras presentar ante tu jefe judeofelador y empleanegros. El problema es que en Hungría se han encontrado con Victor Orbán.
Orbán es la perfecta definición de cómo ser un nacionalista patriota con toques identitarios camuflado.
Es evidente que, en la actualidad -por lo menos hasta que no tomemos de nuevo el poder-, no podemos oponernos abiertamente al gran poderoso Israel y su consecuente pueblo.
Solo podemos conformarnos con hacer leyes antinmigración, anti soros y eliminar los dardos venosos tipo ideología de género mientras aceptamos más o menos el entramado económico judío e intentamos no meternos mucho en medio para aguantar todo posible.
Por eso pienso yo que Orbán de vez en cuando tiene gestos sionistas.
No hay masa para tanto nazi.
Es una forma inteligente de que se te echen encima, pero no de la misma forma que si rompieras de raíz con el problema.
Continúas aceptando el orden establecido, pero frenas en seco y preparas a la población. Es una cuestión de ganar tiempo para educar a tu pueblo.
Así es como decora la gente la cara del hijo de puta de Soros en Hungría:
Los carteles son parte de una campaña contra George Soros en Hungría y dicen algo así como: “No dejes que se ría una última vez “.
Ahora mismo hay una moneda y dos resultados posibles, la moneda no puede caer de canto.
O Geroge Soros soluciona el problema húngaro…
o Viktor Orbán soluciona el problema judío.
Hungría expulsa la ideología de género de sus universidades por ser una pseudociencia