C carloschuperro Invitado Aug 8, 2015 #1 aqui les traigo algo para pensar (si aun pueden): esta bien que estos toreros abusivos, desgraciados hijos de puta tengan lo que merecen?
aqui les traigo algo para pensar (si aun pueden): esta bien que estos toreros abusivos, desgraciados hijos de puta tengan lo que merecen?
C carloschuperro Invitado Aug 9, 2015 #5 asi me disen por que soy como los perros, cuando estoy comiendo no me gusta que me jodan jajaja
C carloschuperro Invitado Aug 9, 2015 #7 los curas, los papas, los asnos religiosos etc, ipocritas de porqueria, es un chiste, una burla.
C carloschuperro Invitado Aug 9, 2015 #8 hijos de perra, porque no se entierran weás ellos en público, mejor????? abusivos malparidos
S Sr.mierda Invitado Aug 17, 2015 #11 MakisOne said: por qué tienes un nick tan absurdo? :zpalomitas: Click to expand... Facil porque se llama carlos y es un perro :pompus:
MakisOne said: por qué tienes un nick tan absurdo? :zpalomitas: Click to expand... Facil porque se llama carlos y es un perro :pompus:
D Dafuqbro Invitado Aug 17, 2015 #12 Pensaba que era de chupar perros o algo así. El post son gajes del oficio :bored:
ROMPECORAZONES VIP Aug 19, 2015 #14 MakisOne said: :thinking: Click to expand... es uno de los peruanos del foro de los baneados, ya sabes cuando ddoseastes los foros peruanos, ya sabes; es imbecil
MakisOne said: :thinking: Click to expand... es uno de los peruanos del foro de los baneados, ya sabes cuando ddoseastes los foros peruanos, ya sabes; es imbecil