P Psicopata Invitado Nov 14, 2012 #4 :sisi3: said: eso del suelo es una bandera catalana? Click to expand... Ni idea, pero la foto es de BCN, aunque ahora mismo el lio esta en Madrid: http://elpais.com/especiales/2012/huelga-general/ http://noticias.terra.es/en-vivo/4524/
:sisi3: said: eso del suelo es una bandera catalana? Click to expand... Ni idea, pero la foto es de BCN, aunque ahora mismo el lio esta en Madrid: http://elpais.com/especiales/2012/huelga-general/ http://noticias.terra.es/en-vivo/4524/
C Capone Invitado Nov 14, 2012 #6 En barcelona la Policia Nacional, jajajaja, ¿Donde están los mosos? tienen caquita