[Hoygan]Aber shurs ke ago de jovi hestos dos meses

Ke me rrekomendais ke aga komo jovi hadicional hestos dos meses

• Ganchiyo para peluche de ada vonika de 2.20m o por haí de haltura

Votes: 1 33.3%
  • Juego pezé de lucha - personajes de forotrolls (3 meses)

• Juego pezé komo hel de Panel de pon - personajes de forotrolls (3 meses)

Votes: 0 0.0%
  • Ke harranke lla mi sitio gué

• Juego de karreras - personajes de forotrolls

• Juego de rol offline - Hestilo LSD paranoias simulator (su hautor no lo rresubió xo llo si)

• Total voters
    3

Tabiphhor

Usuario
VIP
Bosotros dezidis.

Me lo hago en plan rreto.
Hesto hes komplementario a las oras del prollecto de hemu ke hempezé komo jovi para jugar hen hun mmorpg mejor del ke ai/avía.

He purgado lla kasi del todo la hultima hamenaza de akel menda.

Haun me keda halguna sesion de hamor, habrazos y en trozos sexo kn mi hamiga himajinaria pero kreo ke lla ai señales de ke a halabez puedo rretomar.

Esto por aora.

Por zierto - tengo una planta mariwana hindika.
La seco ya pa ir phumandomela? O hespero. Oke.

Se k solo le dejan plantar para kolekzionismo xo hes pa konsumo propio i no es krokodail...

Por zierto - tengo una planta mariwana hindika.
La seco ya pa ir phumandomela? O hespero. Oke.

Se k solo le dejan plantar para kolekzionismo xo hes pa konsumo propio i no es krokodail...
A estas alturas del año ya debería estar seca y guardada en tarros herméticos.

A estas alturas del año ya debería estar seca y guardada en tarros herméticos.

Aún tiraba, pero merci. Supongo que ya acabó el proceso hace 1 semana. Me da pena x la planta pero supongo que ya le toca quizas y que no morirá sintiendose agonizando desesperada (espero).

PD - En caso de empate gana el ganchillo/juntar-telas. Lo mismo pillo espuma de poliuretano flexible para la ocasion.

Aún tiraba, pero merci. Supongo que ya acabó el proceso hace 1 semana. Me da pena x la planta pero supongo que ya le toca quizas y que no morirá sintiendose agonizando desesperada (espero).
Ya habrá perdido la mitad del THC, yo la cortaba cuanto antes.

Mejor, la queria en plan cbd principalmente. Espero que no le duela, voy a pillar un cuchillo afilado sin sierra.
Unas tijeras de podar serían lo suyo pero con un cuchillo supongo que también te vale:thumbsup:

Dicho y hecho. Gracias.

IMG0007A.jpg

Bueno, votaciones abiertas.

Bueno, al final han sido unos tres días mas. Cierro encuesta, gana la opción ganchillo-textil-muñeca por empate.