Hoy voy a fumar tabaco a cachimba

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
yo la he probado con whisky y esta potente....muy potente

donde el agua ponedle hielos, masmola, sale el humo fresco

Draxler said:
donde el agua ponedle hielos, masmola, sale el humo fresco

ostias,nunca me lo habia planteado algun dia lo probare a ver que tal

:sisi3: said:
D.E.P Tripole, nunca te olvidaremos.

jejejejej es grasioso porque estoy vivo jejejejejjejjje resacoso pero vivo jejejejjejeje

Draxler said:
al final en que quedó tripole? te gustó?

Estaba bastante bueno el tabaco (era de vainilla), primero lo hicimos con agua para probar, luego cuando cojimos confianza le pusimos whisky y me defraudo, no subió nada, al principio un poquillo de mareo pero nada mas.

Tripole said:
Estaba bastante bueno el tabaco (era de vainilla), primero lo hicimos con agua para probar, luego cuando cojimos confianza le pusimos whisky y me defraudo, no subió nada, al principio un poquillo de mareo pero nada mas.

Si cuando sube es luego,yo me meti un pelotazo increible

EleanorAbernathy said:
33zagxk.jpg

No fumo esas mierdas

Yo tengo mi shisha de dos mangueras made in Egipto... me encanta. Yo siempre voy a los hippies de mi ciudad a comprar esencia (suelo comprarla dulce, de frutas del bosque, manzana o cereza), con agua bien fría para que tire un humo denso y a relajarme.

Bulbasur said:
Yo tengo mi shisha de dos mangueras made in Egipto... me encanta. Yo siempre voy a los hippies de mi ciudad a comprar esencia (suelo comprarla dulce, de frutas del bosque, manzana o cereza), con agua bien fría para que tire un humo denso y a relajarme.

Vamos que eres una perroflauta

Yo tengo una cachimba de mierda comparada con la tuya,la tipica que venden en los hippies

El_Nega said:
Yo tengo una cachimba de mierda comparada con la tuya,la tipica que venden en los hippies

Me la pillé en el cafetín árabe shurmano.