S Sisiclaro Invitado May 29, 2013 #3 -El nick mas largo de FT- said: Lo dices por esta pole? Click to expand... Lo dice porque ya no se acuerda de su ex joder, la que no puede olvidar..
-El nick mas largo de FT- said: Lo dices por esta pole? Click to expand... Lo dice porque ya no se acuerda de su ex joder, la que no puede olvidar..
T Tripole Invitado May 29, 2013 #4 Sisiclaro said: Lo dice porque ya no se acuerda de su ex joder, la que no puede olvidar.. Click to expand... A mi me joderia mas ser un polaco calvo y sin piernas que mi ex, sinceramente
Sisiclaro said: Lo dice porque ya no se acuerda de su ex joder, la que no puede olvidar.. Click to expand... A mi me joderia mas ser un polaco calvo y sin piernas que mi ex, sinceramente
A Applejack Invitado May 29, 2013 #6 -El nick mas largo de FT- said: A mi me joderia mas ser un polaco calvo y sin piernas que mi ex, sinceramente Click to expand... Din din dan don don din den dan
-El nick mas largo de FT- said: A mi me joderia mas ser un polaco calvo y sin piernas que mi ex, sinceramente Click to expand... Din din dan don don din den dan