Estigal VIP May 30, 2013 #1 Hoy será un día increiblemente bueno... Hoy será un día increiblemente bueno...
I Iñiagara Invitado May 30, 2013 #3 Acabo de enterarme sobre que a lo mejor sacan FF8 para PC en HD, y si no es una mentira pues si, es un esplendido dia.
Acabo de enterarme sobre que a lo mejor sacan FF8 para PC en HD, y si no es una mentira pues si, es un esplendido dia.
Estigal VIP May 30, 2013 #4 Jason said: y eso?cuenta cuenta hombre no seas así Click to expand... En realidad será un día de mierda como siempre.
Jason said: y eso?cuenta cuenta hombre no seas así Click to expand... En realidad será un día de mierda como siempre.
S Sisiclaro Invitado May 30, 2013 #5 Tienes que escribir estas mierdas como parte de la terapia del loquero?
Estigal VIP May 30, 2013 #6 Sisiclaro said: Tienes que escribir estas mierdas como parte de la terapia del loquero? Click to expand... Y yo que se tio xD
Sisiclaro said: Tienes que escribir estas mierdas como parte de la terapia del loquero? Click to expand... Y yo que se tio xD
C Catalunya Invitado May 30, 2013 #7 Intentas dar pena para que Kat vuelva contigo? es broma makis, si necesitas cualquier cosa aqui estoy para lo que quieras :mola: (menos dinero ergo soy catalan jijiji)
Intentas dar pena para que Kat vuelva contigo? es broma makis, si necesitas cualquier cosa aqui estoy para lo que quieras :mola: (menos dinero ergo soy catalan jijiji)
Estigal VIP May 30, 2013 #8 Catalunya said: Intentas dar pena para que Kat vuelva contigo? es broma makis, si necesitas cualquier cosa aqui estoy para lo que quieras :mola: (menos dinero ergo soy catalan jijiji) Click to expand... No quiero que vuelva conmigo, no te equivoques.
Catalunya said: Intentas dar pena para que Kat vuelva contigo? es broma makis, si necesitas cualquier cosa aqui estoy para lo que quieras :mola: (menos dinero ergo soy catalan jijiji) Click to expand... No quiero que vuelva conmigo, no te equivoques.
C Catalunya Invitado May 30, 2013 #9 MakisOne said: No quiero que vuelva conmigo, no te equivoques. Click to expand... Ya, ya, solo era una broma :abrazo:
MakisOne said: No quiero que vuelva conmigo, no te equivoques. Click to expand... Ya, ya, solo era una broma :abrazo:
C Catalunya Invitado May 30, 2013 #11 Pan Chocs said: que asco das bocatadepan Click to expand... :kiss: