Estigal VIP Aug 22, 2013 #1 Mañana me espera una buena :elrisas: Nada más levantarme corriendo al mercadona y al estanco. Que ansias :p
Mañana me espera una buena :elrisas: Nada más levantarme corriendo al mercadona y al estanco. Que ansias :p
T TuMadreEnBragas VIP Aug 22, 2013 #4 DeroVolk said: Click to expand... Podría ser mi madre. Pero que quieres que te diga, melafo
Estigal VIP Aug 22, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Otra vez al mercadona? No podías comprar en la quedada? Click to expand... Estaba cerrado ya
TuMadreEnBragas said: Otra vez al mercadona? No podías comprar en la quedada? Click to expand... Estaba cerrado ya
T TuMadreEnBragas VIP Aug 22, 2013 #6 MakisOne said: Estaba cerrado ya Click to expand... Vaya mierda. Aqui el carrefú cierra a las 23h
Estigal VIP Aug 22, 2013 #8 Asha said: Nos vamos haciendo viejos... Click to expand... La verdad es que si. Aparte me aburro mucho aquí...
Asha said: Nos vamos haciendo viejos... Click to expand... La verdad es que si. Aparte me aburro mucho aquí...
Guiliresh VIP Aug 22, 2013 #9 MakisOne said: La verdad es que si. Aparte me aburro mucho aquí... Click to expand... Un troleo en FP?
MakisOne said: La verdad es que si. Aparte me aburro mucho aquí... Click to expand... Un troleo en FP?
Estigal VIP Aug 22, 2013 #10 Guiliresh said: Un troleo en FP? Click to expand... Me voy a dormir shur y paso de fp no quiero entrar ahi.
Guiliresh said: Un troleo en FP? Click to expand... Me voy a dormir shur y paso de fp no quiero entrar ahi.
Guiliresh VIP Aug 22, 2013 #11 MakisOne said: Me voy a dormir shur y paso de fp no quiero entrar ahi. Click to expand... Es divertido. Son los crios de forocoches reunidos. Superpredecibles todos
MakisOne said: Me voy a dormir shur y paso de fp no quiero entrar ahi. Click to expand... Es divertido. Son los crios de forocoches reunidos. Superpredecibles todos
Estigal VIP Aug 22, 2013 #12 Guiliresh said: Es divertido. Son los crios de forocoches reunidos. Superpredecibles todos Click to expand... Pero hay una puta con la que no me quiero cruzar. Asco de putas están por todas partes. Ya me lo advirtió busgosu.
Guiliresh said: Es divertido. Son los crios de forocoches reunidos. Superpredecibles todos Click to expand... Pero hay una puta con la que no me quiero cruzar. Asco de putas están por todas partes. Ya me lo advirtió busgosu.
Guiliresh VIP Aug 22, 2013 #13 MakisOne said: Pero hay una puta con la que no me quiero cruzar. Asco de putas están por todas partes. Ya me lo advirtió busgosu. Click to expand... MP No se puede hablar cobntigo por mp. Te llamo gilipollas y dejo que te vayas
MakisOne said: Pero hay una puta con la que no me quiero cruzar. Asco de putas están por todas partes. Ya me lo advirtió busgosu. Click to expand... MP No se puede hablar cobntigo por mp. Te llamo gilipollas y dejo que te vayas
Estigal VIP Aug 22, 2013 #14 Guiliresh said: MP No se puede hablar cobntigo por mp. Te llamo gilipollas y dejo que te vayas Click to expand... Mp de que que dise loco :roto2: Tengo la bandeja cerrada. Me molestan los mp. :botonfe:
Guiliresh said: MP No se puede hablar cobntigo por mp. Te llamo gilipollas y dejo que te vayas Click to expand... Mp de que que dise loco :roto2: Tengo la bandeja cerrada. Me molestan los mp. :botonfe:
S Sisiclaro Invitado Aug 22, 2013 #15 maricones dejad de chuparos la polla ya joder que esto huele a choto.