Estigal VIP Nov 16, 2013 #21 TuMadreEnBragas said: Que inteligencia! Click to expand... y que sabía que estaban cerradas
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #22 MakisOne said: y que sabía que estaban cerradas Click to expand... No lo digo por eso
Estigal VIP Nov 16, 2013 #23 TuMadreEnBragas said: No lo digo por eso Click to expand... e ahí la razón
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #24 MakisOne said: e ahí la razón Click to expand... :roto2: ¿Y que se enchufa a eso?
Estigal VIP Nov 16, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: :roto2: ¿Y que se enchufa a eso? Click to expand... Una antena wifi. Lo peor que cuando hay mucho viento me tira hasta la silla que tengo puesta de tope :badsmile:
TuMadreEnBragas said: :roto2: ¿Y que se enchufa a eso? Click to expand... Una antena wifi. Lo peor que cuando hay mucho viento me tira hasta la silla que tengo puesta de tope :badsmile:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #26 MakisOne said: Una antena wifi. Lo peor que cuando hay mucho viento me tira hasta la silla que tengo puesta de tope :badsmile: Click to expand... Y la tienes puesta siempre? Por que?
MakisOne said: Una antena wifi. Lo peor que cuando hay mucho viento me tira hasta la silla que tengo puesta de tope :badsmile: Click to expand... Y la tienes puesta siempre? Por que?
Estigal VIP Nov 16, 2013 #27 TuMadreEnBragas said: Y la tienes puesta siempre? Por que? Click to expand... Para tener internet. obvio
TuMadreEnBragas said: Y la tienes puesta siempre? Por que? Click to expand... Para tener internet. obvio
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #28 MakisOne said: Para tener internet. obvio Click to expand... ¿Digo, de donde la robas?
Estigal VIP Nov 16, 2013 #29 TuMadreEnBragas said: ¿Digo, de donde la robas? Click to expand... de donde llegue la señal :haha: