A Albaricoque Invitado May 9, 2013 #1 no nunca antes me habia dicho que no, creeis que ya no me quiere?
A Albaricoque Invitado May 9, 2013 #5 psicopata said: A mi nunca me dice que no Click to expand... que es lo que le das Doctor Nick said: Mejora tu blog, segundo aviso. Click to expand... pon en google: wordpress free templates busca uno guay, me dices cual te mola y lo pongo (si a mi tambien me gusta claro)
psicopata said: A mi nunca me dice que no Click to expand... que es lo que le das Doctor Nick said: Mejora tu blog, segundo aviso. Click to expand... pon en google: wordpress free templates busca uno guay, me dices cual te mola y lo pongo (si a mi tambien me gusta claro)
A Albaricoque Invitado May 9, 2013 #7 ROMPECORAZONES said: ni en mi pagina te comentan ni descargan Click to expand... si quieres te enseño estadisticas de cuanto gano al dia. (no es nada del otro mundo, pero dicho asi parece que soy de oro)
ROMPECORAZONES said: ni en mi pagina te comentan ni descargan Click to expand... si quieres te enseño estadisticas de cuanto gano al dia. (no es nada del otro mundo, pero dicho asi parece que soy de oro)
A Albaricoque Invitado May 9, 2013 #8 ROMPECORAZONES said: ni en mi pagina te comentan ni descargan Click to expand... diles que se lo descargen o que les baneas, ponme un sticky en el post o algo
ROMPECORAZONES said: ni en mi pagina te comentan ni descargan Click to expand... diles que se lo descargen o que les baneas, ponme un sticky en el post o algo