O ojetebolador Invitado Jan 23, 2015 #41 Nos llama infantiles a nosotros y es la mas mayor y mas inmadura (en el peor sentido de la palabra).
U Usuario 7997 Invitado Jan 23, 2015 #42 quieres ver la foto psicopata?? quieres verte vendiendo perritos calientes? :rotopalm:
U Usuario 7997 Invitado Jan 23, 2015 #43 es que si no sabeis jugar con fuego, por qué lo hacéis?= JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. madurad de una puta vez
es que si no sabeis jugar con fuego, por qué lo hacéis?= JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. madurad de una puta vez
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #44 Gash said: quieres ver la foto psicopata?? quieres verte vendiendo perritos calientes? :rotopalm: Click to expand... Ardo en deseos
Gash said: quieres ver la foto psicopata?? quieres verte vendiendo perritos calientes? :rotopalm: Click to expand... Ardo en deseos
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #45 ojetebolador said: Nos llama infantiles a nosotros y es la mas mayor y mas inmadura (en el peor sentido de la palabra). Click to expand... El caso es que lleva 15 mensajes haciendose la subnormal y aún no se de que demonios habla la puta esquizofrenica esta
ojetebolador said: Nos llama infantiles a nosotros y es la mas mayor y mas inmadura (en el peor sentido de la palabra). Click to expand... El caso es que lleva 15 mensajes haciendose la subnormal y aún no se de que demonios habla la puta esquizofrenica esta
U Usuario 7997 Invitado Jan 23, 2015 #46 weno psicopata, recapacita, y para la proxima piensa antes a quien acosas o llamas PUTA besitos y sigue "estudiando derecho" xddddddd yatusabeh
weno psicopata, recapacita, y para la proxima piensa antes a quien acosas o llamas PUTA besitos y sigue "estudiando derecho" xddddddd yatusabeh
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #47 Gash said: weno psicopata, recapacita, y para la proxima piensa antes a quien acosas o llamas PUTA besitos y sigue "estudiando derecho" xddddddd yatusabeh Click to expand... No he pisado una universidad en mi PUTA vida, de que demonios hablas PUTA?
Gash said: weno psicopata, recapacita, y para la proxima piensa antes a quien acosas o llamas PUTA besitos y sigue "estudiando derecho" xddddddd yatusabeh Click to expand... No he pisado una universidad en mi PUTA vida, de que demonios hablas PUTA?
O ojetebolador Invitado Jan 23, 2015 #48 Por favor no que miedo un csi, mos embergonyim de qui som jaj no pieer favor
U Usuario 7997 Invitado Jan 23, 2015 #49 te concedo 24 horas de reflexión :dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2: (joder, si es que soy taaan generosa.....)
te concedo 24 horas de reflexión :dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2: (joder, si es que soy taaan generosa.....)
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #50 ojetebolador said: Por favor no que miedo un csi, mos embergonyim de qui som jaj no pieer favor Click to expand... HAHAHAHA cuando hablas en valenciano te entiendo menos que a la esquizofrenica que no tengo ni zorra de que habla
ojetebolador said: Por favor no que miedo un csi, mos embergonyim de qui som jaj no pieer favor Click to expand... HAHAHAHA cuando hablas en valenciano te entiendo menos que a la esquizofrenica que no tengo ni zorra de que habla
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #51 Gash said: te concedo 24 horas de reflexión :dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2: (joder, si es que soy taaan generosa.....) Click to expand... 24 horas me vas a estar comiendo los huevos tu y tus peliculas de zorra esquizofrenica
Gash said: te concedo 24 horas de reflexión :dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2: (joder, si es que soy taaan generosa.....) Click to expand... 24 horas me vas a estar comiendo los huevos tu y tus peliculas de zorra esquizofrenica
U Usuario 7997 Invitado Jan 23, 2015 #52 :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Guiliresh VIP Jan 23, 2015 #54 Se cree que entre ostia y ostia que te pegas con la moto porque eres un manco sin fuerza, vendes perritos calientes y estudias derecho. Si, es gilipollas.
Se cree que entre ostia y ostia que te pegas con la moto porque eres un manco sin fuerza, vendes perritos calientes y estudias derecho. Si, es gilipollas.
U Usuario 7997 Invitado Jan 23, 2015 #55 yo no he dicho que estudie derecho.... digo que se cree que sabe derecho, va de entendido por los foros y se come owneds como panes
yo no he dicho que estudie derecho.... digo que se cree que sabe derecho, va de entendido por los foros y se come owneds como panes