Eso dicen :bigsmile:El admin de este foro es maricon? :s :s
Ay el amor... No te preocupes mi querido amigo aquí me tienes. :blackheart:Yo al reves ,hoy es un fia de mierda y seguramente me quede en mi casa escuchando canciones de amor y llorando al sentir la letra de dichas canciones
Mas motivos para llorarAy el amor... No te preocupes mi querido amigo aquí me tienes. :blackheart:
Me dijeron que me usastes para tirar BT eres un manipulador mas sin sentimentosSerás perro. Ya no te ajunto.
Bueno hombre en esa época tu y yo no teníamos esta relación. Olvida... yo te amo y lo sabes.Me dijeron que me usastes para tirar BT eres un manipulador mas sin sentimentos
Pues si porque no decirlo...y eyaculador precozy tu gilipollas
y gay..Pues si porque no decirlo...y eyaculador precoz
Lo se,te odiaba :sisi3:Bueno hombre en esa época tu y yo no teníamos esta relación. Olvida... yo te amo y lo sabes.
Pero no negro, algo de lo que sentirme orgulloso. Puedes decir tu lo mismo?y gay..
Puedo decirte que tengo más rabo que tú.Pero no negro, algo de lo que sentirme orgulloso. Puedes decir tu lo mismo?
Dime de que presumes... y lo peor es que seguro que ni lo has utilizado en tu puta vida xdPuedo decirte que tengo más rabo que tú.