Me he quedado dormido y he dado el mayor planton a todos mis colegas ,y lo peor es que ahora mismo deberia estar en el colossus o en el tizona y estoy aqui amargado MECAGOENLASPUTASALARMASQUENOSUENAN
No me des ideas ahora que podria hacer una locura :lloron: para una vez que iba a ir y gratis :lloron: mi vida es una mierda ,mi movil es una mierda tambien ,yo no soy una mierda porque soy alucinante pero hoy es un dia de mierda,menos mal que te tengo a ti para decirtelo,de ahora en adelante nos contaremos secretos y seras mi colega
¡Ay mísero de mí, y ay, infelice! Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así qué delito cometí contra vosotros naciendo; aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor; pues el delito mayor del hombre es haber nacido.
La putada no es por mi,es por mis colegas que me habran esperado y habra pensado que soy un hijo de puta,a mi no me importa mucho no haber ido,lo que me importa es la diarrea verbal que habran soltado cuando han visto que no he ido
La putada no es por mi,es por mis colegas que me habran esperado y habra pensado que soy un hijo de puta,a mi no me importa mucho no haber ido,lo que me importa es la diarrea verbal que habran soltado cuando han visto que no he ido