Hoy me iba a Terra Mitica gratis y....

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3
  • Start date Start date
N

Nega-V3.3

Invitado
Me he quedado dormido y he dado el mayor planton a todos mis colegas ,y lo peor es que ahora mismo deberia estar en el colossus o en el tizona y estoy aqui amargado MECAGOENLASPUTASALARMASQUENOSUENAN

Tirate desde la ultima planta del Bali.
saldrás en las noticias.

No me des ideas ahora que podria hacer una locura :lloron: para una vez que iba a ir y gratis :lloron: mi vida es una mierda ,mi movil es una mierda tambien ,yo no soy una mierda porque soy alucinante pero hoy es un dia de mierda,menos mal que te tengo a ti para decirtelo,de ahora en adelante nos contaremos secretos y seras mi colega

Si no estas troleqndo es una grandisima putadaque al menos te tomas con humor

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice! Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así qué delito cometí contra vosotros naciendo; aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor; pues el delito mayor del hombre es haber nacido.

Busgosu said:
Si no estas troleqndo es una grandisima putadaque al menos te tomas con humor
La putada no es por mi,es por mis colegas que me habran esperado y habra pensado que soy un hijo de puta,a mi no me importa mucho no haber ido,lo que me importa es la diarrea verbal que habran soltado cuando han visto que no he ido

Nega-V3.3 said:
La putada no es por mi,es por mis colegas que me habran esperado y habra pensado que soy un hijo de puta,a mi no me importa mucho no haber ido,lo que me importa es la diarrea verbal que habran soltado cuando han visto que no he ido

Si son reqlmente tus amigos saben lo de tu retraso(mental) y lo comprenden

Busgosu said:
Si son reqlmente tus amigos saben lo de tu retraso(mental) y lo comprenden
Gracias hijo de puta,esto es lo que queria oir...

Lo peor de todo esto es que ahora estoy aqui de en vez de alli y estare toda la tarde ,hasta que vengan ellos y me insulten

Porque mi coche es una mierda,no tengo gasolina para ir tan lejos y por ultimo no tengo ni idea de como ir

Nega-V3.3 said:
Gracias hijo de puta,esto es lo que queria oir...
ya sabes que siempre estaré aquí para decirte lo que todos piensan de ti pero no se atreven a decirte porque tengan miedo a que te suicides

Busgosu said:
ya sabes que siempre estaré aquí para decirte lo que todos piensan de ti pero no se atreven a decirte porque tengan miedo a que te suicides
Ya ,envidia lo llaman

Nega-V3.3 said:
Porque mi coche es una mierda,no tengo gasolina para ir tan lejos y por ultimo no tengo ni idea de como ir
No sé dónde vives, pero supongo que sabes coger la A7, llegar a Benidorm es lo más facil del mundo.

Jigsaw said:
No sé dónde vives, pero supongo que sabes coger la A7, llegar a Benidorm es lo más facil del mundo.
Vivo en Murcia pero ya te digo,no tengo gasolina suficiente y solo tengo 5 euros

Incluso puedes hacer noche, no hace falta que alquiles nada, te pones un tapón en el culo y en la arena duermes un rato.

Tio tu interes me sorprende,seguro que quieres que vaya para alla para violarme pero no caere en tu juego

Concurso de entradas de Sol FM ?? 95.8 yo no se cuando usare la entrada, mu majos los de la radio