P
Elezztro said:Hoy estaba aburrido buscando por paginas de guarras por la zona donde vivo, Córdoba, y me encontré con un anuncio bueno, era de una chica gordita con problemas mentales que se dejaba hacer de todo por 10 euros.
No me lo pensé dos veces y llamé claro. Aquí el anuncio.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_de_cordoba_hace_de_todo_1234036510.html
Quedé con ella y fui hasta su casa, vive en un pueblo de al lado de cordoba, en una casucha medio vieja. Vivía con su madre, una yonki sidoda, y 5 hermanos medio salvajes, me llevó a su cuarto, estaba todo sucio, olía a pescado, tenía cajas de pastillas y fotos suyas quemadas por el suelo. Fuí a abrir la ventana, que estaba a lado de un viejo ordenador, pero me dijo que no lo hiciera, que tenía miedo y no le gustaba la luz solar, a la tenue luz de una bombilla de bajo consumo no os podéis imaginar lo mal que me sentí cuando ese bicho empezo a chuparmela, estaba gorda, con llagas y michelines, su pelo azul sucio lleno de caspa olía mal, pero la chupaba bien.
Me dejo hacer todo con ella, despues de 2 horas de sodimizacion anal, folladas de boca y posturas imposibles, (para mi claro, con sus 110 kilos estuvo a punto de aplastarme varías veces).
Me vestí rapidamente, la di una ostia en toda la cara y me corri en su pelo y tetas mientras me decía que me amaba y que yo era el padre de sus hijos.
Me fui de aquel antro con la intención de no volver.
¿Que opináis de mi experiencia?
Os dejo fotos.
PanchoX said:Myselff llegó hace tanto tiempo?
Myselff said:Aqui llamais follar a ciberpajearse con una foto o por skype?
Nega-V3.3.1 said:Este hilo es una troleada de un troll que ya no esta aqui.Su troleada consistio en coger fotos de una forera y hacer un anuncio con su numero de telefono y las fotos de ella,resultado? terapia psicologica para la forera.
Moraleja: No pongas fotos
PanchoX said:Miticos turco y acha :elrisas:
Ya hay que ser debil para ir a terapia porque hagan un anuncio puteril con fotos tuyas
Nega-V3.3.1 said:Esa era Lol y Acha nunca le paso nada con el Turco hasta este año...
hassel deja de postear con la linterna metida en el culoPanchoX said:Boh, lo que sea, el caso es que hay que ser muy triste para ir a terapia por eso.
PanchoX said:Boh, lo que sea, el caso es que hay que ser muy triste para ir a terapia por eso.
Nega-V3.3.1 said:Hijo de puta!ahora no se si me estas mintiendo haciendo como que no lo sabes o simplemente no lo sabes
PanchoX said::elrisas:
Nega-V3.3.1 said:Hijo de puta lo que sabes lo sabes por post anteriores,tu no eras antiguo forero!
PanchoX said:Por no ser no soy ni pancho :elrisas: