T TuMadreEnBragas VIP Dec 25, 2012 #1 Me la he visto sentada en el sillón con una manta eléctrica cual viejecita :facepalm:
T Tocino Invitado Dec 25, 2012 #3 cuando te diga ponte el chaqueton y te pregunte que si has comido es ya mayor
P Poleolitico Invitado Dec 25, 2012 #6 MakisOne said: Yo quiero una :lloron: Click to expand... vete al parque, ay muchos abuelos solos, dales coba, secuestralos y ya tienes mama gratis
MakisOne said: Yo quiero una :lloron: Click to expand... vete al parque, ay muchos abuelos solos, dales coba, secuestralos y ya tienes mama gratis
T TuMadreEnBragas VIP Dec 25, 2012 #8 Yo creia que se referia a una manta electrica, no a una madre :roto2:
T Tocino Invitado Dec 25, 2012 #9 TuMadreEnBragas said: No, si te pregunta lo segundo es que TÚ eres mayor Click to expand... ami me decia eso cuando tenia 15 años :facepalm:
TuMadreEnBragas said: No, si te pregunta lo segundo es que TÚ eres mayor Click to expand... ami me decia eso cuando tenia 15 años :facepalm:
P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #11 Tocino said: ami me decia eso cuando tenia 15 años :facepalm: Click to expand... Los sigues teniendo
T Tocino Invitado Dec 25, 2012 #12 PanchoX said: Los sigues teniendo Click to expand... no ya tengo pelo en los pezones
P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #13 Tocino said: no ya tengo pelo en los pezones Click to expand... y? yo tengo 16 y tb tengo
T Tocino Invitado Dec 25, 2012 #14 PanchoX said: y? yo tengo 16 y tb tengo Click to expand... Ok :mola:
M Myselff Invitado Dec 25, 2012 #16 TuMadreEnBragas said: Me la he visto sentada en el sillón con una manta eléctrica cual viejecita :facepalm: Click to expand... Que de calefacción ni hablamos no?
TuMadreEnBragas said: Me la he visto sentada en el sillón con una manta eléctrica cual viejecita :facepalm: Click to expand... Que de calefacción ni hablamos no?