Hoy me han puesto un CSI en bandeja

• Thread starter Thread starter Homo erectus
  • Start date Start date
H

Homo erectus

Invitado
La tia es tan postureta y le gusta tanto darse autobombo, que ha soltado un enlace en el foro donde participa que pone al descubierto toda su trayectoria por Internet.

La cosa está en que no deja de faldar de persona de nobles sentimientos que le gusta ayudar a los marginados y oprimidos, y luego va por los foros alimentando aquelarres y escarnio publico contra todo el que tiene bisos de ser un troll, o simplemente ignorante y sin estudios que expresa opiniones simples y postea copia y pegas de absurdas noticias sensacionalistas.

Cada vez me dan mas asco la "gente respetable".,

Reza uno de sus artículos:
106036-58b8491e5f9b5880809d3c3a.gif

Por Lola Romero
Experto de Lesbianas

Dice que no es lesbiana, pero le encanta "colaborar en ayudar e informar a aquellas mujeres que pudieran sentirse discriminadas"
Que va, que va, ella no es lesbiana... Lola, comete ya un buen coño y dejate de cuentos.

Luego cuando llegaron a la comisaría, el madero jovencito que le riñe al final, se compadeció del pobre hombre y fue a darle palique a la celda. En un momento dado, sin saber porqué, empezó a notar como una presión en el pantalón que iba en aumento. El madurito separado del altercado no pudo evitar fijarse y sin saber como empezó también a empalmarse, las miradas se cruzaban y entrecruzaban sin acertar a saber que les estaba pasando, no podían pensar, la sangre se les había bajado a la entrepierna, a ambos.

Justo en ese momento entraron otro par de maderos que enseguida detectaron la electricidad acumulada que había en el ambiente, y ni cortos ni perezosos empezaron a tocarse y se sacaron la polla. Entraron todos en la celda, el ultimo le daba palmaditas en la espalda al de delante, que se volvió y se le echó encima contra los barrotes. El marido separado empezó a eyacular en los calzoncillos, pero no había terminado cuando lo tiraron contra la litera, sobre una manta mugrosa, y empezaron a sodomizarlo por turnos.

Desde aquella noche, el marido abandonado no volvió a acordarse más de su ex, paso directamente de separado a ser la otra de toda una comisaria de la policía municipal.

wolfo, alguien te ha dicho en foroparalelo que eres muy valiente

que interessante

image.jpg

xamfog said:
soy wolfo, he tenido de nicks panchox defivados de wolf sisi3 y un puñado más
pero vamos ya es una etapa pasada de mi vida, si entro es por inercia muerta

Wolfo, a matar el tiempo en foros de aburridos y descerebrados le llamas tu vida?

Y el Sr. Berengena es pene flacido, interpreta otro papel distinto, tendrá miedo de que le peguen la patada como en forocarros, pero casi seguro que es el mismo descerebrado.

que te vaya bien, tio, se te ve muy solo y vacio

pues mas interesante que ir de juez universal por la gracia divina de la vida de los demas si que es, si

Esta pulla me la apunto, se la suelto en cuanto venga un poco a cuento al cualquier pringao que se tercie