S susy4 Invitado Mar 11, 2013 #21 Farlopero said: Pues pensaba que no se veria por que no me aparecia incrustado en "vista previa" Click to expand... eso pensaba yo, de ahi la risa, pensaba que no salia
Farlopero said: Pues pensaba que no se veria por que no me aparecia incrustado en "vista previa" Click to expand... eso pensaba yo, de ahi la risa, pensaba que no salia
F Farlopero Invitado Mar 11, 2013 #23 susy4 said: eso pensaba yo, de ahi la risa, pensaba que no salia Click to expand... :elrisas:
P PanchoX Invitado Mar 11, 2013 #27 susy4 said: tardare un poco en llegar, pero vale mola! :abrazo: Click to expand... Te recibire con el himno autonomico
susy4 said: tardare un poco en llegar, pero vale mola! :abrazo: Click to expand... Te recibire con el himno autonomico
S susy4 Invitado Mar 11, 2013 #28 PanchoX said: Te recibire con el himno autonomico Click to expand... me gustas asi, tan romantico. no cambies nunca julay! tkm
PanchoX said: Te recibire con el himno autonomico Click to expand... me gustas asi, tan romantico. no cambies nunca julay! tkm