hoy la socorrista se ha traido a una amiga

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
pero la amiga es fea comparada con la diosa :sisi3:

he estado a las 12 un rato con un vecino, aunque el vecino no era mas que un estorbo para poder espiar a la soco, luego ha bajado una vieja fea y gorda y como me daba asco compartir piscina con eso me he subido a forear, cuando se vaya a lo mejor bajo otra vez, antes de comer :sisi3:

dice kaka que se queda en el madrid, yo creo que deberian de venderlo, pero como no me cuesta un duro igual es mejor tenerlo en el banquillo para cuando haga fata

pd. seguro que te importa una mierda lo que le pase a kaka,igual nos pasa a los demas con TU SOCORRISTA IMAGINARIA

alikate said:
dice kaka que se queda en el madrid, yo creo que deberian de venderlo, pero como no me cuesta un duro igual es mejor tenerlo en el banquillo para cuando haga fata

pd. seguro que te importa una mierda lo que le pase a kaka,igual nos pasa a los demas con TU SOCORRISTA IMAGINARIA

A mi si me importa lo que le pase a Kaka...

...

o no...

Imaginaria no, seria imposible imaginar tanta belleza junta.

Violala y punto, eres feo y no tienes ninguna oportunidad.

Niñoderellenonumero1 said:
Violala y punto, eres feo y no tienes ninguna oportunidad.
+1, pero usa protección, no vaya a ser que te denuncie.

Esta la piscina vaia, habra que bajar

Se ha ido la amiga, mejor, asi nada desviara su atencion de mi

LA SOCORRISTA

mano-de-dios.jpg

LA AMIGA

mano-che-sorregge-mercato.jpg

LAS DOS AMIGAS JUNTAS

Dibujo.JPG

Starr_Lennon said:
LA SOCORRISTA

mano-de-dios.jpg

LA AMIGA

mano-che-sorregge-mercato.jpg

LAS DOS AMIGAS JUNTAS

Dibujo.JPG
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: