Hoy he visto un documental en la 2, donde se veían chimpancés y también se veían chimpancés bonobos

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
Los primeros son carnívoros y son sociedades patriarcales, y esto implica que están de mala leche siempre, comen monos, allí no folla ni cristo, y todo son malos modos.

En cambio, los bonobos son todo lo contrario. Esto es, son sociedades matriarcales, son hervíboros,siempre están riendo y jugando, y también follan diría yo que más que los conejos.

Como es bien sabido que las hembras siempre convencen a los machos a través del sexo de hacer lo que ellas quieran, pues digo yo que si no llegaremos en nuestra sociedad a ese status de los bonobos pronto.....

A ver si cuando se estandarice eso de follar para arreglar los problemas y las diferencias, entonces follo, porque lo que es ahora....... :whistling:

Mejor ponte Twd y déjate de monos, aunque pensándolo bien igual tienes que dejar de comer carne y buscarte una bonoboba ,o sea lo que es una puta, que las hay vegetarianas .

Mejor ponte Twd y déjate de monos, aunque pensándolo bien igual tienes que dejar de comer carne y buscarte una bonoboba ,o sea lo que es una puta, que las hay vegetarianas .
Los documentale de la 2 pa la siesta son esenciales,como el comer.

no he visto aún un solo episodio de esa cutreserie. Y no, no me gustan las putas. Yo quiero sólo mujeres que sean buenas en todos los sentidos, esto es, buenas en la cama y buenas de corazón y me quieran.

no he visto aún un solo episodio de esa cutreserie. Y no, no me gustan las putas. Yo quiero sólo mujeres que sean buenas en todos los sentidos, esto es, buenas en la cama y buenas de corazón y me quieran.

No hay mujeres así.

Los documentale de la 2 pa la siesta son esenciales,como el comer.

pues han emitido uno hace un rato donde hablaban del periódico El caso, donde han hablado los que escribían en ese periódico y todo. Y madre mía, menudo historión han contado........ Los censuraban cada dos por tres durante el franquismo, además llegaban antes al sitio del suceso que la propia policía, e incluso, le daban las malas noticias a la esposa, marido, y demás familiares, antes de que se enteraran de lo que había sucedido......

Incluso han hablado que antiguamente tenían una sección donde ponían en contacto a hombres y mujeres para formar matrimonio, y que se dio el caso de que meses después de publicar la nueva pareja que habían formado, daban la noticia de que el marido había matado a la mujer....... Además, el tipo que lo ha contado, ha esbozado una sonrisa al contarlo y todo.... :meparto::meparto:

Y como no ves la manera de conseguirlo te buscas sustitutos, pues dejate de prejuicios y salva a una rumana o una sudaca de las garras de la mafia sexual. Frecuenta los puticlubs con otras miras.

Y como no ves la manera de conseguirlo te buscas sustitutos, pues dejate de prejuicios y salva a una rumana o una sudaca de las garras de la mafia sexual. Frecuenta los puticlubs con otras miras.

yo antes era uno de esos "salvaputas", pero cada vez tengo más claro que las putas son mujeres totalmente independizadas, que se consideran libres y que en absoluto quieren un "salvaputas", que era lo que yo era antes.

De hecho, yo era el típico tonto que les hacía el amor. Cuando ellas lo que quieren es follar y dinero.

No hay más para ellas. La que es puta es porque quiere. Y nadie debe negarles el derecho a serlo.

yo antes era uno de esos "salvaputas", pero cada vez tengo más claro que las putas son mujeres totalmente independizadas, que se consideran libres y que en absoluto quieren un "salvaputas", que era lo que yo era antes.

De hecho, yo era el típico tonto que les hacía el amor. Cuando ellas lo que quieren es follar y dinero.

No hay más para ellas. La que es puta es porque quiere. Y nadie debe negarles el derecho a serlo.

Por esa filosofia tan erronea tuya es por lo que te va como te va

pero vamos a ver, pequeño saltamontes, tú a cuántas putas te has follado???

Me acabo de acordar de un proverbio chino, cuando el sabio señala la luna el necio se queda mirando el dedo

Me acabo de acordar de un proverbio chino, cuando el sabio señala la luna el necio se queda mirando el dedo

eso de que tú seas el sabio en esto, la verdad es que me deja perplejo, ya que, qué has demostrado tú con eso que has dicho para creerte tal cosa??? Acaso eres puta y sabes lo que pasa por sus cabezas???

Yo he hablado con bastantes mujeres que se dedican a la prostitución. Y si no están metidas en mafias, como las que vienen de Rusia y demás, son putas porque quieren serlo, porque no saben hacer otra cosa, porque cobran bastante dinero y porque no quieren depender de ningún hombre en sus vidas.

Pero vamos, yo debo ser imbécil total, y tú el más listo del universo. A quién me recuerda esta prepotencia............. :confused::confused:

Eres imbecil si, miras al lado equivocado. No te centras en lo verdaderamente importante, ni te molestas en buscarlo siquiera. Es mejor sacarle jugo a tu pension de madero y rodearte de cosas materliares entre tus cuatro paredes, y de cuando en cuando lamentarte del enorme vacio que rodea tu existencia.

joder, cada vez te entiendo menos.... Ahora me vas a decir que para encontrar el amor debo buscar en un puticlub???

sabes diferenciar entre amor y sexo???

Noo. ¿Y tu sabes lo que realmente quieres y si es factible o no?

Porque si no lo es tal vez no estas asumiendo lo que hay.