E
Elezztro
Invitado
Yo no tengo coche todavía, y desde que me saqué el carnet no he conducido mucho, un par de horas los fines de semana con el coche de mi padre y siempre con el al lado.
Hoy teníamos que ir a un decathlon, a unos 40 km de mi casa, para ir, bien, pero al volver, con el sol reflejándose en la carretera no he visto bien las marcas para girar a la izquierda y he seguido para delante, ya me he dado cuenta de que me las había pasado por un metro y digo, bueno, me meto a la derecha, doy la vuelta y vuelvo al mismo sitio.
Subo por la calle y había un resalto, mi padre me dice, despacio despacio, pero como eso me lo dice cada 20 segundos no le he hecho mucho caso y zas, los bajos del coche rozados.
Me dice que aparque a la izquierda, en batería, con la mala suerte de haber una farola que me queda a la izquierda del coche, nos bajamos del coche para ver si se veía donde había tocado, volvemos a meternos, doy marcha atrás, mi padre me dice vigila con la farola, pero como estoy acostumbrado a las dimensiones del coche de la autoescuela que es un compacto pensaba que ya no tocaba, he girado demasiado temprano y zas de nuevo, ya no hemos querido volver a bajar del coche y mirar, directos para casa.
Luego lo he mirado y he hecho una pequeña abolladura, muy pequeña en la chapa, sin quitar pintura y una buena rozada a la defensa, que ahí se ha quitado toda la pintura.
He leído que para lo de la aboyada, poniendo hielo seco y luego dando calor o algo así la abolladura se salía hacia afuera sola, pero... donde consigo yo eso?
Resumen: Le hago una abolladura al coche de mi padre con una farola.
:gaydude: