Hoy he ido a por la oferta de pizzas por 1 euro

• Thread starter Thread starter Payoponi
  • Start date Start date
P

Payoponi

Invitado
Y me han dicho que no tenian que era hasta fin de existencias , donde mierdas pone eso? a alguien mas le ha pasado? :qtemeto:

si quieres una pizza vete a un italiano o compra Dr. Oetker

yo cuando volvia pa casa vi el telepizza de mi barrio, habia como unas 150-200 personas en la cola, solo los que estan realmente desesperados se esperarian 2 horas por unas mierdas de pizzas que parece que han salido por el culo de un obeso leproso

ni que estuvieran muertos de hambre, la mitad que no se coman hoy o mañana para la basura irán.

ElCigalo said:
yo cuando volvia pa casa vi el telepizza de mi barrio, habia como unas 150-200 personas en la cola, solo los que estan realmente desesperados se esperarian 2 horas por unas mierdas de pizzas que parece que han salido por el culo de un obeso leproso
Estaba solitario :nusenuse: y llego y me suelta eso ,con ganas de cagarme en el mostrador me he quedado

Payoponi said:
Estaba solitario :nusenuse: y llego y me suelta eso ,con ganas de cagarme en el mostrador me he quedado

Por eso estaba solitario :sisi1:

Pues eso, habia tropecientas personas en la cola, el 80% eran gitanos, dado que vivo al lado de un barrio que da bastante asco. Me pongo en la cola, veo que llegan gitanos ( olian de pena ) y veo que se van poniendo delante mia, con la escusa de ¡Que pasa primoh! chacho que tal ( yo cagandome en toda su puta madre por dentro ), y visto que seguia viniendo más "FAMILIA", le he tenido que decir que no se iban a colar más, pues me la han liado, que si le estaban guardando sitio, insultandome a más no poder, y yo callado ( me temia un linchamiento ), y por lo bajini dije, que asco de gentuza. Con la puta casualidad de que uno me ha escuchado y me ha tocado salir por patas, viendo que los "primos" unos 15 o 20 iban corriendo detrás mia insultandome y sedientos de sangre.
¿Es necesario tener que aguantar más a esta lacra de la sociedad?
Sí, voy a cenar pizza, pero la tengo que pedir a domicilio y me va a costar bastante más.
Se admiten poles, subpoles, jodete y todo eso...

:nusenuse: sacado de fc

[quote author=Hans Topo link=topic=6456.msg120943#msg120943 date=1330551326]
Yo he visto la cola y... venga, hasta luego..
[/quote]

igual que yo :sisi1:

Simplemente espero que esten envenenadas para que toda la lacra social que ha ido muera.

Sin acritud

No me hago responsable de mis comentarios si estoy bajo los efectos del alcohol o la droga.

Puntapala said:
Simplemente espero que esten envenenadas para que toda la lacra social que ha ido muera.

Sin acritud

No me hago responsable de mis comentarios si estoy bajo los efectos del alcohol o la droga.

asqueroso racista los gitanos son buenas personas que tienen mala reputación y por ello los discriminan

Busgosu said:
asqueroso racista los gitanos son buenas personas que tienen mala reputación y por ello los discriminan

Mode Ironic ON

Sino no me lo explico

Busgosu said:

-1

reportado