Hoy ha empezado OT

lol said:
No hables de lo que no tienes ni idea. Es una academia donde van gente preparada. Muchos llevan dando clases de cantar desde pequeños. Y ese el unico paso que les falta para ser unos autenticos cantantes, sabes? No como esos que van cantando musica "oscura". Que es musica oscura? Por lo menos los cantantes de OT son canciones bonitas, y tienen significado, le ponen sentimiento y corazon en todas las canciones que escriben porque todas las escriben ellos.

OT FOREVER.

facepalm.jpg

POLE DE TERCERA PAGINA CONSAGRADA POR LORENA DE OPERACION TRIUNFO

[move]
lorena-ot.jpg
[/move]

Entro digo que lo que ves es una puta mierda y me voy por donde he venido.

40.gif

Para Thanks: Dame algo cantable después de escuchar unas veces la canción, ya que como no tengo las notas ni nada, y no me gusta cantar con la musica de fondo porque entonces lo hago como el ojete, lo hago de oido. Ah, y que pueda hacerlo con mi vocecilla

Ahharu said:
Para Thanks: Dame algo cantable después de escuchar unas veces la canción, ya que como no tengo las notas ni nada, y no me gusta cantar con la musica de fondo porque entonces lo hago como el ojete, lo hago de oido. Ah, y que pueda hacerlo con mi vocecilla
el boig per tu en catalan que seguro la conoces como si fuera dedicada a tu musa y supongo que el resto de foreras te querran oir cantar una cancion romanticona en catalan

sknaht said:
el boig per tu en catalan que seguro la conoces como si fuera dedicada a tu musa y supongo que el resto de foreras te querran oir cantar una cancion romanticona en catalan

Boh, que cursilada xD. La cantábamos en el insti asi que... se intentara, lo que seguramente ya mañana ^^

Otra basura.

Me parece correcto que fomenten y ayuden a los jovenes artistas, pero el circo televisivo sobra.