E Ellis Invitado Nov 30, 2013 #5 DeroVolk said: Click to expand... Que guapo salgo. No como tu puto mono
D DeroVolk Invitado Nov 30, 2013 #6 Ellis said: Que guapo salgo. No como tu puto mono Click to expand... Seguro que eres tu? no se te ve la deformidad facial ni los 50kg extras
Ellis said: Que guapo salgo. No como tu puto mono Click to expand... Seguro que eres tu? no se te ve la deformidad facial ni los 50kg extras
P psicopata Invitado Nov 30, 2013 #7 DeroVolk said: Seguro que eres tu? no se te ve la deformidad facial ni los 50kg extras Click to expand... Buen forero mejor kebab
DeroVolk said: Seguro que eres tu? no se te ve la deformidad facial ni los 50kg extras Click to expand... Buen forero mejor kebab
E Ellis Invitado Nov 30, 2013 #9 DeroVolk said: Seguro que eres tu? no se te ve la deformidad facial ni los 50kg extras Click to expand... A ti no se te notan las rejas del zoo en la foto
DeroVolk said: Seguro que eres tu? no se te ve la deformidad facial ni los 50kg extras Click to expand... A ti no se te notan las rejas del zoo en la foto
E Ellis Invitado Nov 30, 2013 #10 Siguemesipuedes said: pelea pelea Click to expand... en tu paladar con mi polla, guarra
D DeroVolk Invitado Nov 30, 2013 #11 Ellis said: A ti no se te notan las rejas del zoo en la foto Click to expand...
P psicopata Invitado Nov 30, 2013 #12 DeroVolk said: Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDD Imaginate un pedo con eso metido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DeroVolk said: Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDD Imaginate un pedo con eso metido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
S Siguemesipuedes Invitado Nov 30, 2013 #14 Ellis said: en tu paladar con mi polla, guarra Click to expand... Eso no es lo que dices otras veces, jiji
Ellis said: en tu paladar con mi polla, guarra Click to expand... Eso no es lo que dices otras veces, jiji
E Ellis Invitado Nov 30, 2013 #15 Siguemesipuedes said: Eso no es lo que dices otras veces, jiji Click to expand... Es que esto es el foro putita, más te vale empezar a lamer
Siguemesipuedes said: Eso no es lo que dices otras veces, jiji Click to expand... Es que esto es el foro putita, más te vale empezar a lamer
D DeroVolk Invitado Nov 30, 2013 #16 psicopata said: xDDDDDDDDDDDDDDDD Imaginate un pedo con eso metido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand...
psicopata said: xDDDDDDDDDDDDDDDD Imaginate un pedo con eso metido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand...
S Siguemesipuedes Invitado Nov 30, 2013 #18 Ellis said: Es que esto es el foro putita, más te vale empezar a lamer Click to expand... Callate o empiezo a sacar fotos tuyas de pequeño
Ellis said: Es que esto es el foro putita, más te vale empezar a lamer Click to expand... Callate o empiezo a sacar fotos tuyas de pequeño
E Ellis Invitado Nov 30, 2013 #19 Siguemesipuedes said: Callate o empiezo a sacar fotos tuyas de pequeño Click to expand... JAJAJAJAJAJA venga, a lamer mi lefa PUTA
Siguemesipuedes said: Callate o empiezo a sacar fotos tuyas de pequeño Click to expand... JAJAJAJAJAJA venga, a lamer mi lefa PUTA
S Siguemesipuedes Invitado Nov 30, 2013 #20 Ellis said: JAJAJAJAJAJA venga, a lamer mi lefa PUTA Click to expand... ¿Te vas a comer esa silla? .... ESTABAS AVISADO
Ellis said: JAJAJAJAJAJA venga, a lamer mi lefa PUTA Click to expand... ¿Te vas a comer esa silla? .... ESTABAS AVISADO