HOY ES UN DÍA FELIZ PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

no me extraña que gane siempre el PP en valencia, "quien nos salva del catalanismo, uhhmmmmm solo tu!" GRANDE RAJAO lastima que solo para algunas cosas

bocatadesemen said:
no las conoce ni su puta madre :nusenuse:
la conocían los críos de 5 años a los que les laváis el cerebro.

SI JODER!!!!!! que alegria

TV3, THE NEXT CLOSED TELEVISION IN EUROPE :numberone:

(Canal 9 i'm watching you...)

bocatadesemen said:
no las conoce ni su puta madre :nusenuse:
lo siento tio

celebracion_detractores.jpg

jajajajajgilipolles

DarKi_Ni said:
TV3, THE NEXT CLOSED TELEVISION IN EUROPE :numberone:

(Canal 9 i'm watching you...)
ya está el imbécil de panchox haciéndose pajas mentales :facepalm:

tehuelelalmeja said:
lo siento tio

celebracion_detractores.jpg

jajajajajgilipolles
a mí no me da de comer así que me la suda :nusenuse: además eso no quita que catalunya deje de ser independent

bocatadesemen said:
duele mucho??? pues te jodes.

LOLOLÓOOOOO LOLOLÓOOOOOOOÓ SE ACABÓOOOO, LA MANIPULACIOÓOOOOOON (en cadenas infantiles)

bocatadesemen said:

a mí no me da de comer así que me la suda :nusenuse: además eso no quita que catalunya deje de ser independent
ea ea ya paso :eaea:

tehuelelalmeja said:
ea ea ya paso :eaea:
Como le pica :meparto: :meparto: me lo veo apuntando la parabólica a marte para ver si ve la seva televisió

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ

bocatadesemen said:
lo que me dolería realmente sería el ser español :nusenuse:
mira tu dni y deja de inventar, FRUSTRADOS

bocatadesemen said:
NO lo soy, hijo de puta
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]COMO puedo travajr n salbame?????? xfa hayuda[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Xfa q alguien m diga como puedo trabjr en salvame xq es mi mas ilusion de tods lo veo tods ls tardes y esque me encanta jorgejabier y tds los colaboradores y mi madr me dic que yo podria enkajar bien en ese programa y me ekantaria xfavor me dijereis kmo pued trabjar en salvame xfa es mi masima ilusion xfa xfa me enkant kilo y sara jimenez y carmen mancheante y tods esaa gnt yo se q es un ben programa xq lo ve much gente y dtras dnd no se ve tiene mucho trabjo se qe detrs POS TE REPORTO d ls kmaras ay muxos q se lo currn y xq eso q yo lo valoro muxo ese trbjo q s perfecto para mi pero a mi m gusta mas en el plato para comprtir cosas de famosos y gnt imxtante. Gracias.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]tb me gustaria entrar a gh es mi programa gfavortio dsd q era una micurria y e aprendido muxo d esos programas y aora mujers ombrs y vicevrsa tb y de vuenaley y me gusta mucho telecinco y me miro asta las noticias jijijijiji[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]xfa xfa q alguien m inform ok?[/font]