no me extraña que gane siempre el PP en valencia, "quien nos salva del catalanismo, uhhmmmmm solo tu!" GRANDE RAJAO lastima que solo para algunas cosas
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Xfa q alguien m diga como puedo trabjr en salvame xq es mi mas ilusion de tods lo veo tods ls tardes y esque me encanta jorgejabier y tds los colaboradores y mi madr me dic que yo podria enkajar bien en ese programa y me ekantaria xfavor me dijereis kmo pued trabjar en salvame xfa es mi masima ilusion xfa xfa me enkant kilo y sara jimenez y carmen mancheante y tods esaa gnt yo se q es un ben programa xq lo ve much gente y dtras dnd no se ve tiene mucho trabjo se qe detrs POS TE REPORTO d ls kmaras ay muxos q se lo currn y xq eso q yo lo valoro muxo ese trbjo q s perfecto para mi pero a mi m gusta mas en el plato para comprtir cosas de famosos y gnt imxtante. Gracias.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]tb me gustaria entrar a gh es mi programa gfavortio dsd q era una micurria y e aprendido muxo d esos programas y aora mujers ombrs y vicevrsa tb y de vuenaley y me gusta mucho telecinco y me miro asta las noticias jijijijiji[/font]