I Iñiagara Invitado Jul 6, 2013 #8 MakisOne said: [flash=http://cristgaming.com/pirate.swf][/flash] Click to expand... Llevo 5 min escuchandolo :roto2rie:
MakisOne said: [flash=http://cristgaming.com/pirate.swf][/flash] Click to expand... Llevo 5 min escuchandolo :roto2rie:
T Tocino Invitado Jul 6, 2013 #10 Ojala violen algun familar tuyo que por peru violan mucho y se muera algun otro y te lo recuerden cada año :abrazo:
Ojala violen algun familar tuyo que por peru violan mucho y se muera algun otro y te lo recuerden cada año :abrazo:
P Phoenix Invitado Jul 6, 2013 #11 Jajajajaj me gustó la música.:qmeparto::qmeparto: MakisOne said: Un viaje para venir a verme :love031: Click to expand... Un viaje es lo mejor que me pueden regalar:abrazo:
Jajajajaj me gustó la música.:qmeparto::qmeparto: MakisOne said: Un viaje para venir a verme :love031: Click to expand... Un viaje es lo mejor que me pueden regalar:abrazo:
D DeroVolk Invitado Jul 6, 2013 #13 Kat said: Felisitasiones por las felises felasiones Click to expand... [/quote] No puedo pensar nada con la puta canción del pirata
Kat said: Felisitasiones por las felises felasiones Click to expand... [/quote] No puedo pensar nada con la puta canción del pirata
I Iñiagara Invitado Jul 6, 2013 #14 Pan Chocs said: No puedo pensar nada con la puta canción del pirata Click to expand... Do what you want cause a pirate is free You are a pirate
Pan Chocs said: No puedo pensar nada con la puta canción del pirata Click to expand... Do what you want cause a pirate is free You are a pirate
D DeroVolk Invitado Jul 6, 2013 #15 Kat said: No puedo pensar nada con la puta canción del pirata Click to expand... Que canción del pirata? La de you are a pirate o algo así?[/quote] exacto
Kat said: No puedo pensar nada con la puta canción del pirata Click to expand... Que canción del pirata? La de you are a pirate o algo así?[/quote] exacto
I Iñiagara Invitado Jul 6, 2013 #16 Makis quiero pasar la puta canción a todo el mundo, aunque es un poco gayer por eso de pirata.
P Phoenix Invitado Jul 6, 2013 #17 Kat said: Felisitasiones Click to expand... Me encanta como escribes. ¡Jrasias hamija! Spoiler PUTA
ROMPECORAZONES VIP Jul 8, 2013 #18 Tocino said: Ojala violen algun familar tuyo que por peru violan mucho y se muera algun otro y te lo recuerden cada año :abrazo: Click to expand... Te lavas la boca antes de hablar de Peru judio usurero
Tocino said: Ojala violen algun familar tuyo que por peru violan mucho y se muera algun otro y te lo recuerden cada año :abrazo: Click to expand... Te lavas la boca antes de hablar de Peru judio usurero