Z Zeds Invitado Dec 3, 2012 #1 tengo examen y tengo que exponer un trabajo. Disfruta de tu dia!! :mola:
B Busgosu Invitado Dec 3, 2012 #2 espero que no cumplas mas tu existencia es antinatural y nadie te quiere
Z Zeds Invitado Dec 3, 2012 #3 Busgosu said: espero que no cumplas mas tu existencia es antinatural y nadie te quiere Click to expand... tu madre si
Busgosu said: espero que no cumplas mas tu existencia es antinatural y nadie te quiere Click to expand... tu madre si
T troling eston Invitado Dec 3, 2012 #4 felicidades tio! no me dijiste nada el otro dia cabronaco! te hubiera invitao a otra cervezuela!! :abrazo:
felicidades tio! no me dijiste nada el otro dia cabronaco! te hubiera invitao a otra cervezuela!! :abrazo:
Z Zeds Invitado Dec 3, 2012 #6 troling said: felicidades tio! no me dijiste nada el otro dia cabronaco! te hubiera invitao a otra cervezuela!! :abrazo: Click to expand... hay mas dias que judias, cuando tu me digas echamos otras jaaja
troling said: felicidades tio! no me dijiste nada el otro dia cabronaco! te hubiera invitao a otra cervezuela!! :abrazo: Click to expand... hay mas dias que judias, cuando tu me digas echamos otras jaaja
T troling eston Invitado Dec 3, 2012 #7 Zeds said: hay mas dias que judias, cuando tu me digas echamos otras jaaja Click to expand... ok, ya te dire cuando, esta semana lo tengo chungo, te mando un mensaje cuando pueda :mola:
Zeds said: hay mas dias que judias, cuando tu me digas echamos otras jaaja Click to expand... ok, ya te dire cuando, esta semana lo tengo chungo, te mando un mensaje cuando pueda :mola:
Z Zeds Invitado Dec 3, 2012 #8 Draxler said: De que es el trabajo? Click to expand... de politica economica
T troling eston Invitado Dec 3, 2012 #13 Guiliresh said: Felisidades. Follate a la profe pancha que te pone dieces Click to expand... :meparto: :meparto: :gaydude:
Guiliresh said: Felisidades. Follate a la profe pancha que te pone dieces Click to expand... :meparto: :meparto: :gaydude: