Hoy cumplo 27

Pero en secreto no mola. Es como si te avergonzases de mi :(


:love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3:



:love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3:
 
:love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3:



:love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3::love3:


Oooohh. Preciosa canción.

[move]:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:[/move]
 
Oooohh. Preciosa canción.

[move]:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:[/move]


Ya he salido de la ducha, ahora verás el regalo :meparto:
 
Makis, te dedico esto: EEE EEEE EEEEE EEEEEEZERO! (8)