Hoy, bueno, ahora.

  • Thread starter Thread starter Algenitrof
  • Start date Start date
Huir es de cobardes, 632€ vale esto, legal, en españa, solo necesitas la licencia:

REMINGTON%20870%20EXPRESS%20PISTOLET.jpg
 
Psicopata said:
Huir es de cobardes, 632€ vale esto, legal, en españa, solo necesitas la licencia:

REMINGTON%20870%20EXPRESS%20PISTOLET.jpg
Si , para tenerla de exposicion porque si entran a robarte no puedes disparar
 
Algenitrof said:
a la mierda el foro a la mierda internet a la mierda todo hoy empiezo de 0


Que dices si con 400 euros no sales ni de españa menos llevas a chile
 
Ciclos said:
Si , para tenerla de exposicion porque si entran a robarte no puedes disparar

:elrisas:

Me encantais los de ciudad y vuestro miedo a todo, en la zona del campo hay pozos en todas las fincas y unos cuantos con premio
 
Psicopata said:
:elrisas:

Me encantais los de ciudad y vuestro miedo a todo, en la zona del campo hay pozos en todas las fincas y unos cuantos con premio
Normal,en cartagena solo hay gitanos y putas
 
[quote author=Ciclos Sanos link=topic=9748.msg192245#msg192245 date=1343159685]
1g3o84.jpg

[/quote]

No entiendo que puese llevar a una persona a hacerse ese tipo de fotos
 
Nega-V3.3 said:
Normal,en cartagena solo hay gitanos y putas

Los de los paises del este molan mas, con la crisis es flipante, la ultima vez que hablé del tema me dijeron que por 5000€ no me volveria a cruzar con quien yo quisiera :roto2: y juro que no trolleo
 
Busgosu said:
No entiendo que puese llevar a una persona a hacerse ese tipo de fotos

Tiene cara de gilipollas, se flipa por tener farlopa, tiene una pistola en casa cuando salvo que sea de airsoft o fogueo la ley se lo prohibe... este chaval tiene futuro en los antidisturbios :elrisas:
 
Ciclos said:
Foto de su llegada a chile (proximamente en su web habitual de narcos):
Mensaje-crimen-organizado.jpg
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No entiendo que puese llevar a una persona a hacerse ese tipo de fotos[/font]
 
Ya conozco a los del este,no soy racista pero cada vez que hay un robo,siempre es uno rumano,o moro,pero sobre todorumanos,aunque les comprendo porque no tienen nada
 
Tripole said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No entiendo que puese llevar a una persona a hacerse ese tipo de fotos[/font]

:elrisas:
 
Tripole said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No entiendo que puese llevar a una persona a hacerse ese tipo de fotos[/font]

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Nega-V3.3 said:
Putos rusos,estan jodidos de la cabeza

Me he tragado antes un video de 15 minutos en un super, un grupo de 7 u 8 chavales, se pelean todos contra 2, unas ostias brutales, aparece la policia y se quedan con el que mas ostias daba del grupito grande hablando dentro del super, el que mas habia cobrado entra a los 2 minutos con un palo de madera y empieza a darle de palos estando el otro con la policia al lado y los policias se quedan mirando :elrisas: estan fatal de la puta cabeza
 
Psicopata said:
Me he tragado antes un video de 15 minutos en un super, un grupo de 7 u 8 chavales, se pelean todos contra 2, unas ostias brutales, aparece la policia y se quedan con el que mas ostias daba del grupito grande hablando dentro del super, el que mas habia cobrado entra a los 2 minutos con un palo de madera y empieza a darle de palos estando el otro con la policia al lado y los policias se quedan mirando :elrisas: estan fatal de la puta cabeza
Supongo que habras visto el de los rusos que se tiran por un puente y se matan y el de los que hacen dominadas y acrobacias sin nada de seguriadad en un puente con una caida gigantesca.Esta como putas cabras y ya no decir los videos de rusos borrachos,que hay un huevo