P Pariente Invitado Mar 28, 2012 #2 yo no voy a hacer huelga, espero no cruzarme contigo o te reviento :sisi3:
R Robert69 Invitado Mar 28, 2012 #3 Pariente said: yo no voy a hacer huelga, espero no cruzarme contigo o te reviento :sisi3: Click to expand... +1
Pariente said: yo no voy a hacer huelga, espero no cruzarme contigo o te reviento :sisi3: Click to expand... +1
P Psicopata Invitado Mar 28, 2012 #4 Pariente said: yo no voy a hacer huelga, espero no cruzarme contigo o te reviento :sisi3: Click to expand... +1
Pariente said: yo no voy a hacer huelga, espero no cruzarme contigo o te reviento :sisi3: Click to expand... +1
C cacafuty_troll Invitado Mar 28, 2012 #5 Pariente said: yo no voy a hacer huelga, espero no cruzarme contigo o te reviento :sisi3: Click to expand... Ska-P - Esquirol :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Pariente said: yo no voy a hacer huelga, espero no cruzarme contigo o te reviento :sisi3: Click to expand... Ska-P - Esquirol :sisi3: :sisi3: :sisi3:
P PicachuDrogata Invitado Mar 28, 2012 #10 cacafuty_troll said: Huelga huelga huelga Click to expand... Pues en semana santa monto un piquete a la puerta de tu puta casa para que no puedas salir y fin
cacafuty_troll said: Huelga huelga huelga Click to expand... Pues en semana santa monto un piquete a la puerta de tu puta casa para que no puedas salir y fin
D Doctor Nick Invitado Mar 28, 2012 #11 Que sientes a ,en ultima estancia estar defendiendo los derechos de las personas, violando dichos derechos y obligando a otros a secundar una huelga a la que podrían no querer ir?
Que sientes a ,en ultima estancia estar defendiendo los derechos de las personas, violando dichos derechos y obligando a otros a secundar una huelga a la que podrían no querer ir?
Guiliresh VIP May 6, 2020 #14 Cachuli said: por qué rubia me tuvo que hacer esto? Click to expand... Porque eres retrasado mental Reactions: Estigal