makisjuan PRV Nov 28, 2016 #1 como bien dice el refran ''si no puedes con tu enemigo unete a el''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' asi que me he puesto tut avatar a ver si ahora te caigo mejor seamos amigos :smile:
como bien dice el refran ''si no puedes con tu enemigo unete a el''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' asi que me he puesto tut avatar a ver si ahora te caigo mejor seamos amigos :smile:
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 28, 2016 #2 si a mí siempre me has caido bien, coño. Dame un abrazo, pero no me dejes sin respiración, eh!!!!
makisjuan PRV Nov 28, 2016 #3 homo placido said: si a mí siempre me has caido bien, coño. Dame un abrazo, pero no me dejes sin respiración, eh!!!! Click to expand... jajajajaja haber si quedamos un dia y nos vamos al parque a comernos unos bocatas mientras criticamos espanya :happy:
homo placido said: si a mí siempre me has caido bien, coño. Dame un abrazo, pero no me dejes sin respiración, eh!!!! Click to expand... jajajajaja haber si quedamos un dia y nos vamos al parque a comernos unos bocatas mientras criticamos espanya :happy:
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 28, 2016 #4 vale, pero mejor que Espanya, criticamos algún otro sitio inmundo, que también los hay... :wink:
makisjuan PRV Nov 28, 2016 #5 homo placido said: vale, pero mejor que Espanya, criticamos algún otro sitio inmundo, que también los hay... :wink: Click to expand... el que tu quieras guapeton :kiss2:
homo placido said: vale, pero mejor que Espanya, criticamos algún otro sitio inmundo, que también los hay... :wink: Click to expand... el que tu quieras guapeton :kiss2: