Homo Erectus

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Necesito que pongas una lista con todos mis defectos, cuanto mas larga mejor, y no te cortes.

Por favor.

Homo erectus

Fufff, y como puedo saber lo que eres y lo que no eres?
No me hagas inventarmelo
¿No sabes nada de mi?

¿Entonces porque en otros post me hablas tan familiarmente?

Tienes un enorme problema de capacidad de concentracion y de interes en general por todo, eres el tio mas desganado que he visto.

Yo le hablo a todos los foresros como si los conociera de toda la vida, lo unico que he visto en ti es que te ontas una realidad paralela y te la crees, o eso parece, y por consiguiente no tienes los pies en la tierra, el dia que la vida te hagas aterrizar te vas a dar un buen batacazo

Yo le hablo a todos los foresros como si los conociera de toda la vida, lo unico que he visto en ti es que te ontas una realidad paralela y te la crees, o eso parece, y por consiguiente no tienes los pies en la tierra, el dia que la vida te hagas aterrizar te vas a dar un buen batacazo
¿Que paso con Apolo en Foroparalelo, lo baneo el malvado iON?

¿Que paso con Apolo en Foroparalelo, lo baneo el malvado iON?

No te enteraste? Se asocio con iON, y ahora es el que se encarga de revisar todos los reportes. Comentaron en el chat que pasa de todo y se limita a marujear en los privados de los usuarios, y en quien es multi de cada quien

¿Ves como vives en tu mundo y se te escapan los mejores detalles?