@Homo erectus, mira igual lo que pasa es que...

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Como eres tan femenino tienes mestruaccion psicologica.

Asi que cuando se te pase a ver si usas los dos cojones que la naturaleza te ha dado y te disculpas como un hombre.

Sabéis cuál es vuestro problema? Que tenéis demasiado tiempo libre. Menudos dramas os montáis.

Compráos una vida.

Y el maricón el primero. Vaya pajas mentales os traéis de foro en foro y tiro porque me toca.

Después rajáis de bollito pero hacéis lo mismo.

clear.png
Me gusta x 2
Mercromina Gash

Gash tienes algo en comun despues de todo eh :sisi1:

Lo que está mal, está mal. Sea errata no imputable a mí o patada al diccionario. Venga de quien venga.

Lo que está mal, está mal. Sea errata no imputable a mí o patada al diccionario. Venga de quien venga.
En internet nada esta mal, podemos hacer lo que queramos, todos somos personajes, nadie actua como piensa de verdad, blah, blah, blah...

Pero los demas tenemos quince años eh.

La ortografía es la ortografía aquí y en la China popular. Nada tiene que ver con lo anteriormente mencionado.

Mezclas churras con merinas.

Sabéis cuál es vuestro problema? Que tenéis demasiado tiempo libre. Menudos dramas os montáis.

Compráos una vida.

Y el maricón el primero. Vaya pajas mentales os traéis de foro en foro y tiro porque me toca.

Después rajáis de bollito pero hacéis lo mismo.

Que lastima que no te hayas muerto de parto tu y tu aqueroso feto

Si me miro en ti que vas presumiendo de ser abogada y tampoco tienes mas vida ni mas diversion que hacer el tonto y biliar sobre los que no te comen el coño en una mierda de foro...

Entonces si que me parece deprimente, jo tia, has conseguido deprimirme, por snupi, ya te vale