Canela VIP Jan 8, 2016 #22 MakisOne said: Debes de ser la única a la que le importa la cuenta de este foro :biggrin: :abrazo: Click to expand... No quiero que se borre mi cuenta, aunque sea forotrolls también hay buena gente :laugh:
MakisOne said: Debes de ser la única a la que le importa la cuenta de este foro :biggrin: :abrazo: Click to expand... No quiero que se borre mi cuenta, aunque sea forotrolls también hay buena gente :laugh:
ROMPECORAZONES VIP Jan 8, 2016 #23 Es verdad tu relacion con javichi osea en la vida real ? ¿o los dos se exitan con esa mentira virtual ? :roto2gaydude:
Es verdad tu relacion con javichi osea en la vida real ? ¿o los dos se exitan con esa mentira virtual ? :roto2gaydude:
Estigal VIP Jan 8, 2016 #24 Canela said: aunque sea forotrolls también hay buena gente Click to expand... Lo dirás por mí. Gracias :biggrin:
Canela said: aunque sea forotrolls también hay buena gente Click to expand... Lo dirás por mí. Gracias :biggrin:
S Sr.mierda Invitado Jan 9, 2016 #25 MakisOne said: Debes de ser la única a la que le importa la cuenta de este foro :biggrin: :abrazo: Click to expand... A mi me importa :cunaooooo:
MakisOne said: Debes de ser la única a la que le importa la cuenta de este foro :biggrin: :abrazo: Click to expand... A mi me importa :cunaooooo: