BlakMinato No. No pienso arreglar tu ordenador gratis PRV Oct 15, 2015 #10 aunque si lo prefieres en termino informatico conparticion de archivos
F Fitipaldy Invitado Oct 16, 2015 #11 BlakMinato said: aunque si lo prefieres en termino informatico conparticion de archivos Click to expand... mejor te meto el ratón en el disco duro
BlakMinato said: aunque si lo prefieres en termino informatico conparticion de archivos Click to expand... mejor te meto el ratón en el disco duro
S Sr.mierda Invitado Oct 17, 2015 #12 Fitipaldy said: Aquí se folla?? Click to expand... Claro que si, tu pones el culo y nosotros la vaselina
Fitipaldy said: Aquí se folla?? Click to expand... Claro que si, tu pones el culo y nosotros la vaselina
T Tocino Invitado Oct 17, 2015 #13 MakisOne said: Click to expand... Me encanta la de la izquierda,se parece a una ex Fitipaldy said: Aquí se folla?? Click to expand... Cuando se pasa tu hermana y eso
MakisOne said: Click to expand... Me encanta la de la izquierda,se parece a una ex Fitipaldy said: Aquí se folla?? Click to expand... Cuando se pasa tu hermana y eso
Estigal VIP Oct 18, 2015 #14 Tocino said: Me encanta la de la izquierda Click to expand... +1 :love031: