C Chev Chelios Invitado May 15, 2011 #6 RutinlleR said: Arrahu Usuario Sr. Mensajes: 857 Vigilado :roto2: Click to expand... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
RutinlleR said: Arrahu Usuario Sr. Mensajes: 857 Vigilado :roto2: Click to expand... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Estigal VIP May 15, 2011 #10 ToXiC487 said: Por que lo de vigilado? Click to expand... eso quiere decir que está vigilado por la GC
ToXiC487 said: Por que lo de vigilado? Click to expand... eso quiere decir que está vigilado por la GC
M merucuxusticieru Invitado May 15, 2011 #11 por lo que le a dicho a MaKisone, para los que no lo vierais le ha dicho "NI DE COÑA". Yo todabia no salgo de mi asombro, palabra
por lo que le a dicho a MaKisone, para los que no lo vierais le ha dicho "NI DE COÑA". Yo todabia no salgo de mi asombro, palabra
Estigal VIP May 15, 2011 #12 merucuxusticieru said: por lo que le a dicho a MaKisone, para los que no lo vierais le ha dicho "NI DE COÑA". Yo todabia no salgo de mi asombro, palabra Click to expand... xD
merucuxusticieru said: por lo que le a dicho a MaKisone, para los que no lo vierais le ha dicho "NI DE COÑA". Yo todabia no salgo de mi asombro, palabra Click to expand... xD
M merucuxusticieru Invitado May 15, 2011 #13 MakisOne said: xD Click to expand... claro ahora disimilar :osvaisacagar:
R RutinlleR Invitado May 15, 2011 #15 Chevi said: cuantos vigilados Click to expand... No te equivoques tu eres un virginado, es parecido pero no es lo mismo.
Chevi said: cuantos vigilados Click to expand... No te equivoques tu eres un virginado, es parecido pero no es lo mismo.
C Chevi Invitado May 16, 2011 #16 RutinlleR said: No te equivoques tu eres un virginado, es parecido pero no es lo mismo. Click to expand... Yo soy el puto chev chelios y tu un gato con gafas
RutinlleR said: No te equivoques tu eres un virginado, es parecido pero no es lo mismo. Click to expand... Yo soy el puto chev chelios y tu un gato con gafas
T ToXiC487 Invitado May 16, 2011 #17 Chevi said: Yo soy el puto chev chelios y tu un gato con gafas Click to expand... Un gato :facepalm:
C Chevi Invitado May 16, 2011 #18 ToXiC487 said: Un gato :facepalm: Click to expand... no es mi culpa que seas un newfag
C Chev Chelios Invitado May 16, 2011 #19 Chevi said: Yo soy el puto chev chelios y tu un gato con gafas Click to expand... ¿Tú te lees? :facepalm:
Chevi said: Yo soy el puto chev chelios y tu un gato con gafas Click to expand... ¿Tú te lees? :facepalm: