T ToXiC487 Invitado May 11, 2011 #5 Niñoderellenonumero1 said: poh faile Click to expand... Este vio tu hilo y viene de fc a por ti :sisi3:
Niñoderellenonumero1 said: poh faile Click to expand... Este vio tu hilo y viene de fc a por ti :sisi3:
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 11, 2011 #7 ToXiC487 said: Este vio tu hilo y viene de fc a por ti :sisi3: Click to expand... no creo
Estigal VIP May 11, 2011 #11 Arrahu said: no me lo puedo creer es el gran chev chelios? Click to expand... que pasa que es famoso o algo?
Arrahu said: no me lo puedo creer es el gran chev chelios? Click to expand... que pasa que es famoso o algo?
A Arrahu Invitado May 11, 2011 #12 MakisOne said: que pasa que es famoso o algo? Click to expand... obviamente, tu no has visto las pelis de crank?
MakisOne said: que pasa que es famoso o algo? Click to expand... obviamente, tu no has visto las pelis de crank?
Estigal VIP May 11, 2011 #14 Arrahu said: obviamente, tu no has visto las pelis de crank? Click to expand... pues no, aunque me las bajé pero aún no las he visto
Arrahu said: obviamente, tu no has visto las pelis de crank? Click to expand... pues no, aunque me las bajé pero aún no las he visto
C Chev Chelios Invitado May 11, 2011 #15 Arrahu said: obviamente, tu no has visto las pelis de crank? Click to expand... Pues puede que quede la cosa hasta ahí, porque no tienen pensado hacer la tercera :(
Arrahu said: obviamente, tu no has visto las pelis de crank? Click to expand... Pues puede que quede la cosa hasta ahí, porque no tienen pensado hacer la tercera :(
A Arrahu Invitado May 11, 2011 #16 [quote author=Chev Chelios link=topic=3881.msg81702#msg81702 date=1305143902] Crank, Transporter, The Mechanic, etc [/quote] No nos equivoquemos, chev chelios es el personaje de crank.
[quote author=Chev Chelios link=topic=3881.msg81702#msg81702 date=1305143902] Crank, Transporter, The Mechanic, etc [/quote] No nos equivoquemos, chev chelios es el personaje de crank.
C Chev Chelios Invitado May 11, 2011 #17 Ya ya, creo que llega a mencionar The Transporter en Crank 2.