N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 29, 2012 #3 Que heces que no estas pidiendo por la calle?! JIPI DE MIERDA!
P Poleolitico Invitado Dec 29, 2012 #9 PanchoX said: Makis tiene voz de bujarra salido Click to expand... Makis tiene voz de lo que es
E euquesei Invitado Dec 29, 2012 #10 estoy enferma y me sacaron seis tubos de sangre. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!! intentaré recomponerme para nochevieja. (para más infromación visiten el blog de euquesei) jiji
estoy enferma y me sacaron seis tubos de sangre. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!! intentaré recomponerme para nochevieja. (para más infromación visiten el blog de euquesei) jiji
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #11 euquesei said: estoy enferma y me sacaron seis tubos de sangre. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!! intentaré recomponerme para nochevieja. (para más infromación visiten el blog de euquesei) jiji Click to expand... Cuando fue mi hermano a donar le quitaron litro y medio de sangre creo :nusenuse: o medio solo, no me acuerdo. Pero nos dieron un abanico rojo to bonico :sisi3:
euquesei said: estoy enferma y me sacaron seis tubos de sangre. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!! intentaré recomponerme para nochevieja. (para más infromación visiten el blog de euquesei) jiji Click to expand... Cuando fue mi hermano a donar le quitaron litro y medio de sangre creo :nusenuse: o medio solo, no me acuerdo. Pero nos dieron un abanico rojo to bonico :sisi3:
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #13 euquesei said: y lloró? yo lloré. jiji y mucho además. Click to expand... Segun el no :roto2: solo se mareo al levantarse
euquesei said: y lloró? yo lloré. jiji y mucho además. Click to expand... Segun el no :roto2: solo se mareo al levantarse
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #14 PanchoX said: Makis tiene voz de bujarra salido Click to expand... Lo que mola de makis es hablar con el de madrugada estando borracho :elrisas:
PanchoX said: Makis tiene voz de bujarra salido Click to expand... Lo que mola de makis es hablar con el de madrugada estando borracho :elrisas:
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #16 TuMadreEnBragas said: Sois todos demigrantes. Ni escucharos quiero. Click to expand... Resibió tremendo pelotaso!
TuMadreEnBragas said: Sois todos demigrantes. Ni escucharos quiero. Click to expand... Resibió tremendo pelotaso!